Narra Aradia
Regresamos a Auradon Prep, Carlos acompaño a mí recámara y cuando me trató de besar me aparte de el, por alguna razón me sentía extraña, era como si no quisiera estar cerca de el.
— ¿Que pasa?— pregunto.
— no nada, es solo que estoy preocupada— mentí.
— tranquila, todo estará bien— me abrazó.
Me separe de el después de unos segundos.
— gracias Carlos, pero ahora solo quiero descansar fue un día muy largo.
El puso su mano sobre mi hombro y solté un gemido de dolor.
— ¿Que pasa Aradia?— pregunto el preocupado e hizo a un lado mi blusa.
Había una gran marca con trazos muy extraños, está ardía de una manera horrible y solo le ardió cuando me tocó el área.
— ¿Que te paso ahí?— pregunto el viendo la marca.
— no lo sé— dije con preocupación.
— ven— tomo mi mano y me jalo— vamos a la enfermería para que te traten esto.
Yo me negué, jale mi brazo hacia a mi para que no me llevará a ningún lado, se que debería ir pero algo me lo impedía.
— no.
El me miró extrañado.
— pero Aradia eso no es normal y ni siquiera sabes cómo te la hiciste.
— de seguro fue...— en verdad no tenía una excusa para justificar eso.
Carlos alzó una ceja y puso su mano en la cintura esperando mi respuesta.
— quiero descansar Carlos, por favor— dije sin ganas— mañana hablamos.
Me metí a mí habitación y cerré la puerta dejando a Carlos con la palabra en la boca.
Me recargue en la puerta soltando aire.
— lindo look— comentó CJ acostada en la cama leyendo un libro de nudos.
— gracias— dije rodando los ojos.
CJ me dirigió la mirada.
— ¿Y ese cambio? Creí que solo ibas a ir con tu padre no me dijiste que irías a la estética de la madrastra malvada.
Camine hacia mi cama y me deje caer en ella.
— eso es lo más curioso ¡no recuerdo cómo me lo hice!— dije llevando una mano a mí cabeza.
CJ se sentó y me miró con el ceño fruncido.
— ¿No recuerdas como te lo hiciste?— pregunto ella.
Negué con la cabeza.
— solo recuerdo que fui al castillo de mi mamá y le dije que ya no quería robar el cetro y no recuerdo nada mas,hasta que después mi mamá me dijo que utilice un hechizo para cambiar mi cabello y la ropa cosa que no recuerdo— le conté a CJ.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Aradia✔
ФанфикAradia, hija del dios del inframundo Hades, por lo tanto es hermana de Mal. Entre Mal y ella siempre existió una rivalidad (igual que en el caso de Uma) por saber quién era más mala. Cuando al fin tumban la barrera, Aradia descubre que tiene poderes...