Narra Taehyung.
Ya llevo tres semanas viviendo con los Jung, son muy agradables todos, la mamá de Jimin empezó a llorar al momento que les dije lo breve de mi historia, por parte del señor Jung me sugirió lo mismo que Hoseok que formara parte de su manada y él me protegería, le dará pelea si viene a por mi, se puso furioso al escuchar mi historia, me pidió que le dijera quienes son pero Jin dijo que no, aun no entiendo él por que.
Ahora no dormiré tranquilo Jimin me dijo que iba a despedir a su novio ya que mañana salia con su padre a la cuidad a comprar suministros, su mamá se ira con Jin ya que pronto nacerá su cachorro, bueno y yo me quedo solo, pero Hoseok solo llega tarde ya que su padre no estará él tiene que hacerse cargo.
Me termine de bañar y ya estoy listo, me acomodo en mi cama y trato de dormir.
Estoy en mi forma de lobo no se cuanto e corrido, pero hace unos momentos pude captar un olor familiar mi corazón late tan rápido que siento que se me sale, estoy cansado, me duele todo, tengo heridas que no han podido sanar.
Me detengo hay un lago enorme y bebo la suficiente agua, volteo a ver a los lados y vuelvo a caminar o eso creía, él esta ahí, enfrente de mi, me observa y se acerca mas y mas yo retrocedo tengo opciones de irme por el lago y así cruzar, me quedaría sin ropa y mis cosas, se detiene y se pone en forma humana y hago lo mismo.
Lee: Creíste que nunca te alcanzaría Taehyung, soy el hijo del alfa de la manada, ahora regresa y cumple con lo que te dio mi padre, y si aun siguen vivos los tuyos.
TH: No te creo, lo mataron lo se.
Lee: Tu serás mi omega quieras o no.
Se abalanza sobre mi y es una lucha, es mas fuerte que yo pero no me dejaré vencer, me toma por la fuerza e intenta abusar de mi, dejo que me bese el cuello y lo tomo por sorpresa dándole un golpe muy fuerte en su parte baja, me mira con furia, agarro la mochila y me transformo y corro de nuevo sin parar.
Me despierto otra vez, estoy sudando y mi corazón esta muy acelerado, no tengo la menor idea de que hora son, me levanto y me dirijo a la cocina me sirvo un baso de agua fría y lo bebo, me dirijo a la sala y me siento, y de nuevo empiezo a llorar en silencio.
Narra Hoseok
No puedo dormir estoy inquieto siento ganas de proteger a alguien, mi lobo esta exigiendo que proteja a ese alguien pero a quien.
Miro mi móvil y son las 2:05am me levanto de mi cama y salgo de la habitación, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, me detengo al ver a Tae en el sillón, se abraza a si mismo y esta llorando, su olor en el aire es tristeza, dolor, y enfado, no se que es pero me dirijo hacia él, me siento a su lado y lo abrazo él se queda inmóvil y me separa de él,
TH: Q-que haces.
JH: Es obvio no, limpiare cada una de tus lágrimas vamos llora lo que quieras.
Lo miro y sus ojos están brillantes por el llanto, no dice nada mas y se acerca a mi se esconde en mi cuello y empieza a llorar,lo abrazo con fuerza y le trasmito tranquilidad, paz, calor y amor, su aroma ahora es mas triste que antes y con mucho dolor, no me importa que sus lágrimas caigan en mi camisa, no me gusta verlo triste.
Después de un rato estando así, lo cargo al estilo princesa, se aferra a mi cuello y lo llevo a su habitación, mientras que lo llevo lo observo, es muy lindo, sus labios finos me gustan quisiera besarlos, tocarlos, morderlos.
Al llegar abro la puerta, con delicadeza lo pongo en la cama, me volteo para dirigirme a la salida de la habitación pero siento su mano en mi brazo, me volteo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanfictionTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...