24

37 9 3
                                    


Narra Lee(Hijo)

Han pasado un día desde que Taehyung esta conmigo de nuevo y de paso me traje al bastardo del hijo de Jin.

No a despertado del golpe tan duro que le dieron, e observado su belleza desde que me lo trajeron, claro que mi tentación no pudo.

Lo toque con mis manos y lengua, probé esos labios tan esponjosos y suaves que tiene, toque un poco de su miembro al igual que su entrada para estimulado, fui marcándolo con unos chupetones por su abdomen, cuello, barbilla, espalda, toque sus piernas.

Quería más, pero no lo hace, lo reclamare mañana mismo.

Taehyung

LTY: Serás mío Kim quieras o no te busque durante meses.....

Pero que demonios es esto.

Empecé a gritar por que trato de tocarme le di un golpe y pude soltarme de su agarre ahora me encuentro arrinconado sobre la pared, y si, mi marca de apareamiento o de reclamo lo ha visto, me mira con unas ganas de hacerme daño.

LTY: Te dejaste marca Kim, tu eres mío, ese hijo de puta lo matare!!

Al momento de grita la puerta es abierta, mis ojos se abren de sorpresa es Hoseok él esta aquí, me mira por unos segundos después se voltea a ver Lee.

HS: Ese hijo de puta soy yo.

La tensión se siente en el aire, su agarre se hace mas fuerte en mi me lastima y puedo notar que Hoseok lo siente, se vuelve y con una mano me esposa a la ventana que hay.

LTY: Tu marcaste a mi omega, cometiste un grabe error.

HS: Taehyung es mi pareja, él jamás ye correspondería.

Lee se empieza a reír como loco, solo quiero que esto se termine pronto.

LTY: Cuando lo trajeron estuve a punto de hacer a Taehyung mío o tal ves lo hice, Jung.

HS: Bastardo eres un infeliz.

LTY: Toque su linda piel con mis manos, bese su cuello donde no tiene esa horrible marca, é estaba inconsciente sabes.

Mis ojos se abren de todo lo que escucho, mi lobo se siente ahora triste y sucio me toco alguien que no es mi alfa, pudo haberme hecho algo cuando estaba inconsciente, alguien que no amo, siento golpes es mi corazón.

LTY: Sus labios son tan suaves Jung, tiene un cuerpo perfecto, su lindo cuello podrás encontrar un lindo recuerdo.

Se vuelve a reír y ahora tengo miedo que tal si Hoseok ya no me ama, que tal si me deja después de esto. Y si ya no me quiere junto a él, como lo mirare a los ojos.

Mis pensamientos se hacen a un lado cuando veo a Hoseok transformado en su lobo, en un instante Lee también se transforma.

Nam y Jungkook entran a la cabaña me quitan las esposas y le doy señas a Nam de donde esta su hijo.

Hoseok y Lee se rodean retándose el uno al otro, el primero en atacar es Lee muerde en las patas y Hoseok lo abalanza al piso y muerde, rasguña todo a su alcance.

Lee trata de morder el lomo de Hoseok pero lo esquiva de inmediato y es él quien lo muerde con fuerza que empieza a salir sangre, Lee se convierte en Humano al igual de Hoseok.

HS: Jungkook llévate a Taehyung de aquí.

Jungkook me saca casi cargando por el hecho de no querer dejar a Hoseok ahí, Nam viene atrás de nosotros con su hijo, hay muchos hombres aquí fuera, la mitad nos escolta para regresar a la manada Jung y la otra se queda alrededor de la cabaña puedo escuchar a lo lejos los gritos.

No le pertenezco a nadie - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora