Narra Taehyung
Corre Tae
Te amamos.
Me despierto de golpe y con lágrimas en mis ojos, siempre que cierro mis ojos están esas palabras y sueños de lo que viví hace semanas atrás.
Me doy cuenta que estoy en una habitación me limpio las lágrimas y observo a Hoseok dormir en el incomodo sillón, me levanto sin hacer ruido y tomo la cobija que antes tenia para taparlo, me doy cuenta que otra ves tengo vendajes en mi cuerpo, salgo de la habitación sin hacer ruido, no recuerdo como a ver llegado hasta aquí y como es que tengo otra ropa distinta, hay un delicioso olor a carne y me dirijo hasta ella.
Me detengo cuando me encuentro con un omega, cabello rosado, ojos miel, piel blanca, muy bonito, se voltea a verme y me sonríe, deja de hacer lo que hacia y se dirige a mi.
X: Hola Taehyung soy Jimin.
TH: Hola.
Digo algo confundido, como sabe mi nombre y por que me sonríe de esa manera, cierto el hermando de Hoseok, Jin dijo que es agradable.
JM: As de tener hambre ven siéntate, te prepare algo, Jin dijo que te encanta la carne.
Le obedezco ya que tengo demasiada hambre, al ver toda esa carne mi lobo se desespera quiere devorarla de un solo mordisco, Jimin se va al sillón y por lo que alcanzo a ver manda un mensaje de texto, en este momento lo único que pienso es en comer no le doy marcha atrás y devoro lo que hay enfrente de mi, no se en que momento se acerco y ahora esta enfrente de mi.
JM: Le diste un buen susto a Jin.
TH: Mm bueno no recuerdo lo demás.
JM: Venias con mi hermano y él dijo que te volteaste para decir algo y que antes de hablar te tomo entre sus brazos por que perdiste la conciencia y llegó corriendo a casa. yo te ayude a quitarte la camisa ya que no reaccionabas y nuestra enfermera vino a ayudar a curar tus heridas abiertas que tenias.
TH: Oh ya, pero creó que sanaron rápido no.
JM: Si, muy rápido Tae.
Sus expresiones me hacen dudar, no se supone que tardaría en sanar ya que el procedimiento de un omega para sanar es muy lento a comparación de un alfa.
Acaso me alimento un alfa mientras estaba inconciente o también me transmitió de su calor, creo que los únicos alfas que he conocido son Nam, Yoongi y Hoseok... Solo de pensarlo me sonrojo trató de ocultarlo para que no piense otra cosa, termino de comer y recojo el plao y vaso donde comí y bebí, los lavo y me dirijo hacia a la habitación donde Jimin me dijo que seria mi habitación mientras arreglan la cabaña donde me quedare, yo esperó que solo sea un tiempo, no quiero causarles problemas.
Al llegar me encuentro con Hoseok aun dormido en el sillón, no se si despertarlo pero en verdad necesito un baño, se ve tan lindo así durmiendo que le quedo viendo por un rato, algo me atrae de él, mi lobo se vuelve sumiso ante su presencia eso no es normal de mi, por que toma todo mi control.
Mi mirada se pierde en su rostro tan varonil, su respiración el como baja y sube su pecho, sus labios delgados que se ven apetecibles... Mi mirada se desvía cuando él empieza a parpadear yu me quedo ahí parado sin hacer nada, siento su mirada en mi cuerpo y me congeló.
JH: Te despertaste antes que yo, ya comiste.
TH: Si.
Me sigue observando y yo lo miro, se levanta del sillón y dobla la manta la pone en la cama y se acerca a mi, mi corazón se acelera y mi lobo quiere mas cercanía, pero lo detengo y me resisto, sonríe y con sus manos alborota mi cabello, trato de ocultar mi sonrojo ante la situación.
JH: Bien, me alegro que estés bien, a Jin le diste un susto, bueno te veo mañana.
Se despide de mi y se va, ahora puedo respirar, que diablos pasa conmigo y mi lobo, por que reaccionamos así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado 10 días desde que llegue a este lugar e ido a visitar a mi primo y beso mucho su barriga, pero la mayor parte del tiempo me la e pasado con Jimin desde mi llegada a sido muy atento conmigo, me agrada mucho en estas noches que se supone que debería dormir me quedo despierto por el temor a mis pesadillas y Jimin a sido mi compañero de habitación se queda conmigo hasta que logre dormir, le agradezco mucho lo que ha hecho.
JM: Tae dime cuentos años tienes, yo tengo 20.
TH: También tengo 20 Jimin.
JM: Tae te gusta mi hermano
Mis ojos se abren tan grande por la pregunta y casi me ahogo con el agua, Jimin se empieza a reír y me da palmaditas en mi espalda, pero que pregunta es esa.
TH: No!! Jimin no me gusta.
JM: Y por que no te gusta, si es un alfa muy apuesto, tu le agradas a él.
TH: También me agrada Hoseok pero no me gusta, apenas lo conozco.
JM: Eso quiero ver.
TH: Ver que Jimin
JM: Nada, olvidalo.
A que se refiere, no me gusta Hoseok, claro que no, por que debería de gustarme. Apenas y cruzamos palabras bueno pero si se acerca demasiado a mi y lo lo buscó, sus padres los conocí ese mismo día y solo les conté lo básico para no llorar enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanficTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...