22

36 9 0
                                    


Hoseok

Hace dos semanas que fuimos a al cuidad, hace dos días que no estoy en la manada Jung, yo y mi padre estamos en la manada Hye intercambiado nuestros beneficios, me alegra saber que pronto volveré con mi dulce chico lo extraño demasiado.

Siento algo extraño, siento dolor, tristeza, miedo, pánico, mi padre se da cuenta de esto y antes de que hable mi móvil suena

Llamada entrante: Joon

Que pasa Nam

Se lo llevaron, se llevaron a Taehyung y mi hijo Jung.

Mi mundo se detiene por completo al escuchar esas palabras, mi padre frena el coche y me prengunta.

Hoseok..

Fueron ellos verdad..

Si, tenían a Jin y mi hijo y lo amenazaron, tu madre vio todo lo que sucedió..

Llegaremos lo más rápido posible..

Cuelgo la llamada y mi padre se mira solo asiente y la camioneta vuelve a rugir con fuerza acelerando a toda maquina y potencia que da.

La camioneta cruza todo tipo de cosas, voy callado y no digo nada doy gracias por que mi padre no pregunte nada siento que si lo hiciera me pondría furioso uy a la ves lloraría, jamás en mi vida e amado a alguien como a Taehyung.

Taehyung llego como un total desconocido a mi vida, me cautivo todo de el, su sonrisas, sus ojos, su cuerpo, el como habla firme y directo, su pie, todo de él.

Mi padre apaga la camioneta, y llegamos me bajo y corro a la cabaña mi padre va detrás de mi, cuando llego y abro la puerta, Zico tiene entre sus brazos a un Yoongi inconsciente, Jungkook esta alimentando a mi hermanos con su sangre, mi mamá tiene en brazos a Jin, Nam esta dando vueltas por todo el lugar, mi papá se dirige a mi mamá, Jimin se acerca y me abraza poniéndose a llorar hago lo mismo solo lo abrazó.

JK: Lo siento Jung, trajeron mas alfas esta vez

HS: Que paso??!!.

Mamá: Yo estaba con Taehyung estábamos cocinando hasta que Jin hablo, al abrir me tomaron junto con Jin y su hijo los tenían amenazado con un cuchillo en el cuello...(llorando).... Unos segundos después Taehyung salió y al ver sus ojos se abrienron y empezó a temblar, le dijeron que él ya sabía lo que le convendría, dejo sus cosa y se fue acercando..

De repente llegó Jimin y Zico y al darse cuenta pelearon, después llegaron Yoongi y Jungkook, intente toma al hijo de Jin pero no pude, Nam llego pero tenían a Taehyung, y al hijo de Jin, se lo llevaron.

HS: Y las otras manadas!!!

NJ: Pusieron un líquido en su bebida, los paralizó a todos.

Me siento furioso, me siento impotente a esta situación, con calma retiró a mi hermanos y Jungkook lo atrae a él, mis manos y pies se convierten en patas y salen garras de ellas, salgo corriendo de aquel lugar...

Taehyung

Hoy esta conmigo mi suegra estamos preparando un deliciosa comida hoy llega Hoseok y mi suegro así que supongo que llegaran cansados y tendrán mucha hambre

Mamá Jung: Taehyung, como es que sabes cocinar tan rico, apenas probé los rollitos de huevo y tienen un sazón diferente.

Sonrió y parpadeo un par de veces antes de que mis lágrimas broten de mis ojos, ella se sorprende y toca mi hombro.

TH: Mi madre me enseño, todo hay que hacerlo con amor y pasión

Su sonrisa ilumina su cara y yo sonrió, de seguro mi mamá esta feliz y orgullosa de mi, ahora tengo un alfa que me ama y cuida de mi, encontrar a mi primo y ya soy tío tengo una familia que me apoya y demostrado se amor hacia mi.

Mamá Jung: De seguro están muy orgullosos de ti hijo, no soy tu mamá pero eres un omega con gran potencial, yo me siento orgullosa de ti Taehyung.

Veo caer lágrimas de sus ojos y me abraza, no podiendo contener las mías me hecho a llorar, aun que me abraza siento que esta sonriendo y hago lo mismo.

Nos separamos y me sonríe mas.

Mamá Jung: Vamos hijo, que no tarden llegar los hambrientos Jung.

Me río por él comentario y seguimos nuestros deberes, escuchó que Jin grita y toca la puerta.

JN: Taehyung soy Jin

Mamá Jung: Yo abro.

Asiento y continuo preparando todo, pasan unos segundos mas y todo esta en silencio, apago la estufe y me lavo las manos.

Cuando voy llegando a la sala entro en un profundo pánico, el esta aquí, Lee TY, tiene a Jin y con una mano rodea su cuello y un cuchillo, no lo puedo creer él también esta aquí, Minho tiene al hijo de Jin entre sus brazos y sonríe como un sínico, hay otro beta y se encarga de la mamá de Hoseok, empiezo a temblar.

Lee: Sabes lo que te conviene verdad Taehyung.

Lee TY: No te preocupes nadie vendrá, nos encargamos de que los demás se paralizarán con un líquido, se recuperaran en 3 horas.

MH: Hola, Taehyung, que gusto verte, donde esta mi alfa, si por supuesto hablo de Hoseok.

Estoy temblando, tengo pánico, su alfa es enserio él es mío perra, me quito mi delantal lo pongo en el sillón y poco a poco me acerco.

Lee: Minho

Él solo asiente, entra en la cabaña y deja al bebé en el sillón, antes de que valla por mi logro tumbar a Lee TY y suelta a Jin, ambos luchamos quitar de su alcance a la mamá de Jung, ella también lucha.

Por un milagro de dios Jimin y Zico están aquí ambos nos ayudan.

No se en que momento el hijo de Jin ya no esta, tampoco Minho, no están me descuido al tratar de buscar al pequeño hasta que siento un golpe fuerte detrás de mi cuello, escucho como Jimin y Jin empiezan a gritar mi nombre.

De repente no veo nada, no escucho nada, no se que esta pasando.



MARATON: 3/?


No le pertenezco a nadie - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora