Hoseok.
Pasó muy rápido el tiempo Taehyung ya tiene tres mese de embarazo y el pequeño Kim diez meses de nacido ahora ya puede gatear y a intentado pararse por si solo para caminar, pero aun no puede con su peso el pequeño así que se cae pero intenta levantarse, sus primera palabras fueron " Appa In, Pa Am y Rosa" Jin se puso a gritar como loco al escuchar a su hijo tratando de decir sus nombres empezó a llora y Nam que puedo decirles animo a su hijo a seguir hablando.
Taehyung empezó con sus antojos hace un mes y mis padres están más que felices cada ves que se le antoja algo se lo traen a luz de la luna ya que serán abuelos y tendrán a su primer nieto o nieta.
Jimin dice que él también quería unos cachorros pobre de Jungkook no lo deja salir de la cabaña parece que se lo toma enserio, incluso ya planeo algo para su próximo celo junto con Tae que le dio ideas algo locas.
Yoongi y Zico también están en proceso de cachorro pues al ver a Taehyung con su pequeña barriga hinchada y ver a Jin emocionado por si bebé a Zico le gusto ver esos momentos y Yoongi comprendió así que en vez de dormir esta haciendo su mayor esfuerzo.
Ahora Tae no se despega de mi pues no quiere estar solo quiere mi cercanía hace pucheros, se enoja, se pone a llorar, y me dice palabras y media se me alejo lo más mínimo de él sin avisarle.
Sus antojos han sido comer carne cruda, spaghetti con mermelada, huevo con mantequilla de maní, chicharrones con chocolate, fresa son crema, cualquier dulce con algo, galletas, chocolate en barra, etc..
Pero a la vez sigue las instrucciones del doctor ya que si no come lo que le pone al momento de dar a luz no tendría su figura de antes y eso fue lo que cautivo a Taehyung a seguir su dieta.
Con su estado de embarazo se pudo muy sensible a todo, pero a veces cambia de humor y no quiero hacerlo enojar.
Hace una semana
TH: Hobi!!
Me caigo de la cama y me sobo la cabeza por el golpe me levanto y miro a Tae que esta sollozando veo mi móvil y son las 4:00am
HS: Que pasa amor?
TH: Quiero leche con chocolate y una barra de fresa, no! Que sean dos, no no mejor tres y se quiero tres barras.
HS: Pero mi amor donde voy a conseguir a estas horas las barras de fresa ayer te comiste las últimas.
Me mira fijamente y no se que pase por su mente ahora su mirada ya no es la de antes y para se sincero hasta tengo escalofríos me dio, me sigue mirando muy pensativo, me acerco, lo abrazo, que hago..
TH: NO SE DONDE DIABLOS VAS A CONSEGUIR MIS BARRAS PERO YO LAS QUIERO jUNG!! O VAS TU O VOY YO!!!!...
HS: Cariño no te enojes solo es..
TH:(Llorando, enojado y haciendo pucheros) Es que Hobi acaso quieres ver morir de hambre a tu hijo y a mi, o es que ya no me quieres por que estoy gordo y como mucho!!...
HS: No Tae no es eso, voy por barras amor..
TH: No!! Ya no las quiero, duerme en otro lado que no sea aquí!! Eres malo Hoseok.
Antes de que pudiera hablar me lanzo las dos almohadas que tenía a su alcancé, quisiera reír de lo tierno que se ve pero me aguanto.
Me pongo el jersey y voy corriendo a la casa de Jimin el siempre tiene dulces, toco la puerta desesperado pasan minutos y baja un adormilado Jungkook
JK: Que pasa Hoseok
HS: Jimin tiene barras de fresa??
JM: Barras de fresa, son para Tae, Hoseok.
HS: Si Jimin, se pudo algo loco cuando le dije que donde las iba a encontrar.
Jimin me invita a pasar mientras va a la cocina a buscar las barras platico unos minutos con Jungkook y me levanto cuando me entrega dos cajas de barras me despido y corro a la cabaña.
Llegó preparo la eche con chocolate subo y mi omega esta hecho bolita en las sabanas.
HS: Mi amor, tu lechita y tus barras bebé.
Se destapa y me mira con ojos de cachorro y empieza a llorar.
HS: Lobito.
TH: Son dos cajas hobi.
Asiento levemente viendo como se le ilumina sus ojitos y me abraza dando besos en mi mejilla.
TH: Gracias Hobi.
Actualidad
Es muy raro para mi ver así a Tae con sus cambios de humor.
Estoy esperando en la sala con la mayor paciencia que puedo desde la mañana Tae me dijo que tenía que hacer algo en la habitación y que solo le llevara la comida, pensé que se había enojado así que le hable con Jin y a mi madre diciéndoles el cambio de mi omega y ambas me dijeron lo mismo:
"no te preocupes Hoseok, Taehyung esta haciendo su nido, esta preparando el recibimiento de su (s) cachorro (s)".
Solo subí a dejarle la comida recibiendo me con una sonrisa.
TH: Hobi!!
Me levanto del sillón y corro a la habitación incluso deje la televisión prendida a la llegar mi lindo omega me esta esperando con un sonrojo..
HS: Sucedió algo amor.
Puedo sentir por el vínculo su nerviosismo, me toma de la mano y abre la puerta dejándome ver su obra de arte, deshizo la cama y el puro colchón esta en el suelo con miles de sabanas y cobijas alrededor formando un circulo en el suelo, son de varios colores.
De lo distraído que estaba su mano toco la mía, lo miro y beso su frente lo agarro de la cintura y lo acerco más a mi dándole un beso lleno de amor y cariño.
TH: Esta bonito Hobi.
HS: Bonito no, hermoso al igual que tu bebé.
TH: Hobi!!
Me vuelvo a asustar que es lo que dije mal, sus ojos se llenan de lágrimas y su mano junto con la mía se dirige a su vientre y la poso ahí.
A los segundos abro mis ojos y puedo sentir la pequeña patadita de mi bebé, abrazo a Taehyung y de igual manara lloro.
TH: Hobi es la primera vez que hace eso... (Llorando)
HS: Se siente bien.
Después de llorar de emoción ambos bajamos y cenamos,, salimos a dar una vuelta por la manada todos nos saluda y felicitan, compró lo que Tae me pide y regresamos a la cabaña, tomamos una larga ducha entre caricias, besos, y algo de sexo.
Al terminar nos acostamos en la cama y acarició su barriga, y sentimos las pequeñas pataditas de nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanfictionTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...