03

90 9 0
                                    


Hoy a sido la peor tarde de mi vida, ya no resisto estar aquí está maldita manada, soy consiente de las consecuencias pero no creo seguir aguantando todo lo que hacen.

Mis papás han estado saliendo por las noches a dejar ropa, comida, en una cueva que esta escondida al otro lado del bosque lo más sorprendente es que es como mágica ya que esconde nuestro aromas ningún lobo o animal podrán detectar nos ahí, hoy en la noche nos iremos de aquí de este maldito lugar por fin, pero si algo falla moriremos.

Estoy en mi habitación acostado con todas las luces apagadas mis padres están arreglando lo último para irnos, todos están durmiendo damos las gracias que me dejaron de vigilar todo el día.

Me levanto de mi cama y me dirijo con el menor ruido posible hacia la sala, mi papá ya está listo solo falta mi mamá, nos asomamos a las ventanas y no se ve nadie. Todos estamos listos ahora salimos por la parte de atrás de la casa y empezamos a salir poco a poco nos dirigimos al bosque donde está la cueva para escondernos durante el día y en la noche volver a huir, corremos lo más rápido que podemos dejando atrás la manada, llegamos al dichoso lugar y nos escondemos, son casi dos horas, siento que no tardaran en darse cuenta de que ya no estamos, nos ocultamos hasta el fondo de la cueva y mi mamá duerme mientras mi papá hace guardia después me toca a mi para que tengamos energía en la noche.

Es mi turno de vigilar mi padre descansa mientras que mi mamá prepara algo de comer, comida rápida o mejor dicho basura ya que no podemos llamar la atención, desde hace unos minutos hemos escuchado gritos, y olores familiares al parecer nos están buscando, en la madrugada será mejor irnos empleo ropa en una mochila toda la que pueda y así es lo mismo una para mi mamá y papá.

Se oscurece así pasan los minutos, tomamos nuestras mochilas y no las colocamos saliendo corriendo todo se ve tranquilo hasta ahora, estamos llegando más haya del bosque hay muchos árboles.

Llegamos a una zona desconocida, paramos para descansar y recuperarnos, estamos demaciado lejos como para que nos puedan alcanzar un oler.

TH: Mamá vamos no podemos perder tiempo.

Mamá: Solo un segundo más cariño.

TY: Creo que tu hijo tenía razón debieron seguir.

Nos sobresaltamos y voltearon a ver, ellos están aquí, como es eso posible, como llegaron hasta nosotros, el alfa de la manada esta con nosotros, su hijo, algunos betas y altas también, nos rodean a los tres, mi papá se pone delante de mi y mi mamá de la espalda por detrás de mi, yo quedó en el medio de ellos.

Lee: Haremos esto, todos vuelven a la manada, no les haremos nada, a cambio de algo.

Mi cuerpo se tensa, que es lo que quieren de nosotros ya no queremos volver a su manada, ya no queremos pertenecer a ella.

Mamá: A cambio de que Lee

Lee: A cambio de que Taehyung, él se casara con mi hijo y le dará crías, se comportará como tal Omega que es.

Papá: Como sabías

Lee: Por Minho, él fue la misma persona que nos dijo de Jin.

Mi lobo se siente furioso y triste, Minho es el mejor amigo de Jin y lo fue para mi.

Mis padres me liberan poco a poco dejándome un hueco, el alfa Lee sonríe como si el hubiese ganado.

Tae mi amor por favor
Cuidate donde quieras que
Vallas, esperamos tu papá
Y yo que encuentres una mejor
Manada, trata de encontrar
A tu primo jin.

No le pertenezco a nadie - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora