Hoseok
No puedo creer que mi pequeño Tae se vea muy tierno así regordito y llenito ahora puedo agarrarle su cachetes y jugar con ellos incluso los muerdo.
Se ve tan apetecible en mi celo que tuve ser muy cuidadoso con el que ya no quería hacerle daño a mis bebés pero aun así satisface demasiado y más con esas mamadas que me daba.
Vamos en camino al pequeño consultorio de la manada ya que el doctor a llegado y nos dirá que son los pequeños cachorros, Taehyung y yo apostamos, serán dos niñas y quiero dos nenas, y mi querido omega dice que serán un niño y una niña.
Pues eso lo veremos hoy, tomándole de la mano y solo viéndolo a él caminamos unas cuentas cabañas más para llegar.
Y el doctor esta ahí esperándonos, nos saludo como de costumbre y entramos, le indica a Taehyung que se acueste.
DC: Bien, Jung solo voy a alzar su camisa controla a tu alfa.
Solo asiento y Tae aprieta mi mano, la verdad no me gusta que nadie haga eso ni siquiera quiero que toquen su pansita yo y me alfa estamos en desacuerdo.
DC: Aquí muchachos.
Nos dice el doctor feliz, bueno pues que espera para decirnos lo que son mis hijos, solo miro como limpiaba el vientre de Tae y me trato de controlar es mío mío mío mío.
Se incorpora a mi lado y lo atraído a mi dando a entender que solo es mío y de nadie más, puedo escuchar una leve risa.
TH: Y bien doctor que son mis bebés.
DC: Una hermosa niña y un niño.. Si no me equivoco el varón será un alfa y la nena una omega.. Pero tendríamos que esperar hasta que nazcan.
Taehyung me abraza y lo abrazo con fuerza transmitiéndole el amor, cariño, y felicidad de saber llora en mi.
HS: Gracias doctor, algo más.
DC: Si, Taehyung de ahora en adelante necesitas más reposo, trata de no salir de tu cabaña y mantente abrigado, y tu Jung este mes pide que te remplacen tu omega e hijos necesitan de ti solo esta a un mes de que nazcan tus hijos.
Solo asentimos nos despedimos del doctor el cual nos dice que una semana vendrá a quedarse para estar atento.
Nos dirigimos a la casa de mi madre ya que todos nos esperan ahí.
Tocamos la puerta y nos recibe un Yoongi adormilado, pasamos y nos sentamos en el sillón y si Yoongi se vuelve a acomodar en el sillón para dormir.
Ven llegando de poco a poco.
estar ya todos completos nos sentamos a comer en la mesa, entre risas y bromas, hasta que Jimin se levanta.
JM: Bien quiero decirles algo ya que están todos aquí.
Jimin.
Hace tres meses que vino el doctor a revisar a Tae me sentía mal pensé que tal ves estaría en cinta pero no es así.
Solo tuve un dolor de panza el cual me hizo sufrir por unos días.
Bien el mes pasado tenía mareos que gracias a l cielo Kookie no los notó.
Decidí ir a la manada de lisa por mi cuenta, cuando llegue le conté que necesitaba ver al doctor me llevo con él y me checo y en efecto esta ves si estoy en cinta no pude creerlo cuando me dijo dos semanas aproximadamente y antes de que hoy Tae fuera a ver al doctor yo entre.
Y llevo un mes de embarazo y hoy les diré a todos en la cena esta noticia.
Mamá: Bien Tae dinos hijos que son.
HS: Serán abuelos de un niño y una niña-
TH: Hobi me pregunto a mi.
Se ve tan lindo haciendo pucheros que me emocionan al verlos tan felices, espero que se tomen esta noticia por igual.
Terminamos la cena y recogemos todo, ahora hablamos de distintas cosas hasta que me para y todos me voltean a ver, estoy tan nervioso.
JM: Bien, quiero decirles algo ya que todos están aquí.
Estoy nervioso que Kookie aprieta mi mano parece que por nuestro vinculo sintió lo que me esta pasando.
JN: Dinos Jimin que pasa.
Respiro profundamente y me decido a hablar poniéndome en el centro y dejando a mi alfa algo preocupado.
JM: Estoy embarazado!!
Lo suelto tan rápido que me quedo sin aire, todos me miran con la boca abierta.
Siento como Kookie se levanta de la silla y me carga besando toda mi cara y no hago más que llorar.
Me madre se acerca junto con mi padre y me abrazan al igual que mi alfa, Nam, Jin, Zico, Yoongi, mi hermano y Taehyung hacen lo mismo.
TH: Que emoción Minnie y cuanto llevas que no se te nota.
JM: Un mes.
Kookie no para de abrazarme y besarme todos se sientan en su lugar de nuevo y festejamos.
Estamos festejando que nos distrae la voz de Jin.
JN: Bien y ustedes dos que tanto se secretean Yoongi.
ZC: Bueno ya que todos festejan por algo..
No termino de decir la palabra ya que Yoongi se adelanta y nos deja con una alegría y felicidad.
YG: Lleva un mes y tres semanas de embarazo.
Todos vuelven a levantarse t felicitar a otra pareja más, valla que esta noche si hubo muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
Fiksi PenggemarTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...