28

38 8 3
                                    

Especial de los papás de Jung..

Mamá Jung

Hoy es un hermoso día, hoy esta cumpliendo 8 meses el hijo de Jin, ya que está más grande y hermoso, también ya paso su primera luna y se convirtió en un adorable lobito color café al igual que Nam.

Por otro lado Jimin y Jungkook se fueron a la ciudad por unos días para pasarla a solas y celebrar su aniversario de ya casi 5 años juntos.

Taehyung estaba algo ocupado y no puede verlo a excepción de un incidente, hasta hoy que vendrá con Jin, Yoongi, Zico y Hoseok.

Han pasado muchas cosas que no esperábamos pero algo me tiene intranquila desde hace unos días, no se que es pero es algo de madres.

He preparado comida, con la ayuda de mi esposo, hoy les contare como conocí a mi alfa, tanto lo han pedido Tae como Jin.

Es cuestión de minutos que lleguen, y como por obra de magia llegaron, los recibo con mucho gusto y amor.

TH: Hola!! Suegra.

JN: Señora Jung.

Mamá Jung: Hijos, están listos..

TH y JN: Si!!

Narradora

Pasado

En una manada llamada Jung existe un alfa que es muy deseado por todos aquellos omegas, betas e incluso alfas

No todos tienen la suerte de encontrar un alfa que ame, respete, adore a su pareja.

Todo comenzó como un juego que termino en un lindo caos.

Una omegas de familia fina y un linaje muy apocador, termino enredada con un desconocido.

Y así comienza la historia...

La adorable Suzi la habían comprometido con un alfa de la manada Kam, ella no lo amaba para nada, la forzaron a aceptarlo y cada día de su vida se deprimía bastante, sus padres le ofrecieron un trató si ella encontraba a su alfa en menos de 6 meses no la forzarían a casarse con él.

El alfa Jung Ho Hyung era demasiado libre, sus padres sabían que él podría llevar bien a la manada cuando estos dejaran de existir, pero esta vez la dieron una libertar determinada ya que pronto lo casarían con una beta..

Él no aceptaba eso, pero por las condiciones de su padre no podía negarse así que se aventuró a buscar a su omega.

En un gran lago cerca de la manada Jung, se encontraba una linda omega, Jung se acerco cauteloso para no sobresaltar a la mujer.

La observo por unos minutos y le pareció bastante bella, y si en vez de casarse con una beta le pedía a esta omega que fingiera ser su pareja.

La omega volteo y se encontró con un apuesto joven, se le quedo viendo y solo sonrió.

SZ: Oh!! Lo siento, creo que estoy en tu manada..

Joven: No te preocupes, nadie viene por aquí, a excepciones cuando es luna llena para los cachorros.

SZ: Valla creó que me iré ahora..

Jung: Como te llamas..

SZ: Suzi y tu?

Jung: Jung Ho Hyung..

Ambos se tomaron de la mano y se saludaron, ambos se dieron cuenta que podían fingir tener una relación..

Suzi sabía de aquel alfa deseado en la manada de los Jung así que hizo a propósito ir a ese lago, haciendo la que no sabía que estaba en el limité.

No le pertenezco a nadie - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora