Narra JiminDesde el día que encontré a mi hermano y a Tae casi besándose me he arrepentido, yo no sabia que él estaría con Tae no supe que hacer cuando vi la escena y luego llego Nam nos quedamos con cara de que esta pasando aquí, si bien conozco a mi hermano él no ha tenido pareja desde hace un año, solo sale a divertirse, y tener noches de sexo con cualquier zorra que se le cruce en él camino para satisfacer sus necesidades.
De ese día Tae y Hoseok han estado un poco mas cerca, y Hoseok se disculpo con Taehyung como mas de 100 veces, si lo se por que me cuenta todo los dos, pero fue chistoso el como ambos se quedaron en las nubes cuando entramos Nam y yo, Jin al contárselo se empezó a reír y casi llora de tanto reír como loco.
La buena noticia es que Jin ya tiene a su cachorro fue un hermoso niño alfa por el cual se llama Kim Soo Hyung, es tan hermoso, Taehyung se puso feliz ahora que sabe que es tío, he fortalecido mucho una amistad con Tae desde que llego.
Narra Yoongi
Hace un mes Taehyung llego lastimado y herido lo pude notar desde un principio, después nos contó su historia e hizo que mi lobo se enfadará con las personas que les causo daño, hay ocasiones donde estoy con él y hablo, me siento muy bien a su lado y no se por que, me agrada demasiado.
Estoy en camino a su cabaña, hoy lo llevare a conocer a cierta persona, el acepto ayudarme en esta ocasión ya que es una buena causa...
Nadie mas sabe que es lo que planeo, solo Jimin y nosotros, dijo que era muy apresurado por el hecho de que apenas nos conocemos pero accedió gracias a mi persistencia, y valla que me dijo que estaba loco por lo que le pedía y que él también por lo que iba a hacer.
Ahora me encuentro en la puerta de su cabaña ya toque y solo espero que salga.
Me quedo observando y casi con la boca abierta al verlo salir.
Me sonríe y retrocedo para que cierre bien la puerta..
TH: Hola Yoongi
YG: Hola Taetae
TH: Vamos
YG: Si
Salimos de ahí y nos dirigimos al lugar, vamos platicando sobre sus gustos de él y los mios, somos polos opuestos y eso me agrada se que podre tener una buena amistad con él es su hermosa sonrisa que tiene, al momento de reír sus ojos se convierten en una linea firme y su linda sonrisa aparece y me quedo perdido en ella, al parecer Nam tenia razón cuando lo describió en el bosque.
Una sonrisa único al momento de sonreír sus ojos se forman en una línea al verlo te roba el aliento.
Si en cierto, su sonrisa puede enamorar a cualquiera, con solo verlo sonreír te roba el aliento.
TH: Yoongi estas seguro de esto.
YG: Si, el que no arriesga no gana.
Nos dirigimos al comedor y ahí esta él, el omega que tanto quiero, Taehyung me ayudara con esto, según Jimin los celos siempre ayudan en mucho.
Nos dirigimos hacia una mesa donde esta cerca, saco la silla y Tae se sienta y lo ayudo, puedo notar que esta nervioso y tomo su mano él asiente en respuesta y después me siento yo, empezamos hablar y reírnos en todo momento.
X: Buenas tardes, tomo su orden.
YG: Si, Tae que es lo que quieres.
TH: Mm bueno, solo quiero algo ligero, un envuelto y zumo de naranja.
YG: Lo mismo que él por favor.
X: En unos momentos de lo traigo.
Volvemos a conversar un rato entre risas, y disfrutamos el rato.
TH: Lo estamos logrando.
YG: Por que lo dices taetae.
TH: Disimuladamente voltea, se nos queda mirando.
Tae esta emocionado ya que el plan de Jimin esta funcionando, me levanto y me dirijo hacia Tae y lo abrazo por detrás y de doy un beso cerca de sus labios, aun sentado y logró ver a Zico esta mirando a ambos.
Al momento de separarme de Tae esta totalmente sonrojado, pues valla que no se esperaba eso y yo tampoco.
YG: Taetae, lo siento, pero fue la única forma de disimular.
TH: Oh si esta bien no te preocupes.
YG: Enserio, dijiste disimula y yo habría volteado como el exorcista, te imaginas.
En esos momentos Taehyung se empieza a reír y yo hago lo mismo, imaginando como me hubiera visto, iba a ser muy obvio.
Disfrutamos de nuestro almuerzo, tranquilo y con risas mas que nada, contamos uno que otras cosas de nuestras vidas.
Al terminar pago la cuenta me levanto antes que Taehyung y lo ayudo, ahora mismo nos dirijamos a casa de Jin.
Narra Hoseok.
Estoy tan furioso que quisiera matar a Yoongi, no se que es lo que me pasa, desde la mañana estaba con Tae, vi que fue por él a su cabaña, salieron entre risas y mas, lo llevo a almozar y lo ABRAZO y de dio un BESO LO BESÓ en esos momentos quería arrancarle toda su piel bonita.
Le limpio su rostro al terminar de almozar, Tae se sonrojo con él, mi lobo esta mas que furioso, sentí como algo dentro de mi se rompía, no se que es pero se sintió muy mal.
Estas semanas que a estado aquí e estado tan cerca de él que podría decir que me a llegado a gustar, pero veo que no es así, parece que él ya busco a otro alfa.
ZC: Oye Jung
Si, es Zico es uno de los omegas que tiene belleza y personalidad, no todos tienen esa suerte.
JH: Que pasa Zico.
ZC: Quieres ir a tomar conmigo.
JH: Si, me hace falta unos tragos demás.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanficTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...