NARRADORA
Desde que todos tuvieron sus rondas de sexo con sus parejas, Yoongi y Jungkook les llego su celo el mismo día, lo bueno es que solo duro 24 horas pobres de sus parejas, tanto como Zico y Jimin estuvieron por dos días cojeando, el de Nam fue a los cuatros días después y el pequeño se quedo en la cabaña de Taehyung.
De igual manera Jin termino igual y por lo tanto se quedo tres días más en la cabaña de su primo.
Hoseok estuvo feliz al poder cuidar al hijo de Namjoon, Taehyung se dio cuenta de lo mucho que su alfa quería un bebé, el como lo trataba y cuidaba, así que cuando Jin fue por su hijo, Taehyung empezó a soltar muchas poro muchas feromonas a Hoseok ni se diga que luego ataco por detrás.
Parecían conejos follando, aun que no llegara el celo de Hoseok Taehyung ya se imaginó como puede quedar cuando termine e incluso Jimin ya le dio las pastillas para el dolor, en tan solo un mes y algunas semanas mas y Hoseok entrara en celo.
Hoy es u día muy bonito, el sol brilla, las aves cantan, e incluso un lindo arcoíris sale, ahora que acabo el invierno todo usan ropa mas cómoda.
Tanto como Taehyung, Jin y Jimin insistieron en ir a la ciudad a comprar ropa, Hoseok acepto puesto que Taehyung no tiene la suficiente ya que es poca la que trajo desde su antigua manada, pero lo que mas le gustaba es que Taehyung siempre usa sus camisas ya sea blanca o negra, le queda mas grande y cubre sus manos y dedos, le gusta que su olor se impregne en él, y si no olía a Hoseok el se restregaba en todo su cuerpo para que nadie lo tocase ni mucho menos lo volteara a ver.
Su mamá se ríe a la dicha acción, y su papá bueno lo apoya diciéndole que es lo mejor así nadie lo tocaría.
Nam fue directo por la camioneta, todos esperan en el limite de la manda Su, como ya es de saber la mayoría de las manadas que rodean a los Jung son amistosas y vecinas, ni siquiera se molesta en que crucen por ellas.
Jungkook va tomado de la mano con Jimin, mientras tanto Yoongi abraza a Zico por los hombros, Jin esta con su pequeño jugando y el posesivo Hoseok tiene a Taehyung abrazado por detrás y agarrando lo que es suyo por i no fuera poco sigue impregnando su olor en él.
Todos los ignoran poro de ves en cuando se ríen ante dicha acción.
Al llegar Nam va de piloto y el copiloto es Jungkook, atrás va Jin y su hijo, Taehyung va a lado de Jimin, y por última fila va Yoongi, Zico y Hoseok.
Mientras conduce a la ciudad a Jimin se le ocurre poner canciones de sus dramas favoritas, y tanto como Jin y Taehyung están con él, los alfas no son amantes de esto y se niegan, incluso Zico se une a los demás, con el poder de Jin terminan escuchando los ost, y todo el camino cantan con pasión y en una que otra triste se ponen a llorar, y así es durante una hora y cuarenta minutos.
Jin tiene entre sus brazos a su hijo, Nam consigue un buen lugar donde estacionarse, al llegar todos bajan y se van con sus respectivas parejas.
Caminan en todo él centro de Seúl y se paran en cada tienda de ropa donde Jin les dice, compran tres prendas en cada una de las tiendas y ya que hay variedad en cada una, Jin dijo que es mejor ver en la mayoría y no quedarse con la primera.
JM: Kookie!! Quiero un helado, vamos!!
TH: Yo igual cariño
JN: Yo lo quiero de fresa Joon.
ZC: No perdemos nada en comer uno Yoongi.
Los alfas solo asienten al ver la felicidad de sus parejas, cada quien tiene él suyo y se sientan a disfrutarlo, Jungkook limpia la cara de Jimin a cada ratito, Nam y Jin se convidan, Yoongi come lentamente y Zico lo disfruta, Taehyung come con una emoción y Hoseok hace lo mismo solo que no despega la mirada de su omega le gusta verlo feliz.
Cuando todos terminan siguen su recorrido son las 3:20pm y por lo menos Taehyung ya tiene la ropa suficiente, Jin compro pero la mayor parte es para su bebé, buscan un restaurante para comer, pero antes de eso todos vuelven a la camioneta a dejar todo lo que han comprado.
Esta ves el que dice donde comer es Jungkook.
En un restaurante llamado Omelas, es el mas conocido por todo Seúl, todos entran y cada quien pide lo que se va a comer después de media hora llega su comida y lo comen con formalidad, puesto que en la cuidad aun no acostumbran a ver a los cambia forma, nadie esta encontra de ellos solo que en el momento que se dieron a conocer sintieron ,iedo poco a poco los han aceptado pero aún así solo van de ves en cuando por lo menos la manda de los Jung.
Una buena comida y postre, terminan y pagan la cuenta se dirigen de nuevo a la camioneta van hablando, se ríen, incluso el pequeño de 3 meses ríe todos mueren de ternura.
TH: Hobi quiero ir a comprar algo mas
HS: Que es amo?
JM: Un secreto, vamos Taetae.
Ambos omegas se van del grupo y los demás esperan en el mismo lugar, se dirigen a una farmacia y Taehyung siente nerviosismo, Jimin le toma la mano y ambos entran.
X: Buenas tardes, les puedo ayudar con algo.
TH: Si, una prueba de embarazo por favor.
JM: Lo estas.
La señorita se dirige a buscar, Jimin lo dice con emoción Taehyung menea su cabeza de un lado a otro negándolo.
X: Aquí tiene joven, algo mas.
TH: Nada mas.
Se disponen a pagar y antes de continuar con los demás Jimin pregunta.
JM: Entonces??
TH: Por si las dudas Jimin, se acerca el celo de Hoseok y si hay probabilidades quiero darle la sorpresa, mientras lo guardes.
JM: Me dirás a mi primero verdad Taetae.
TH: Si, pero no le digas a nadie.
Regresan donde todos se encuentran y se van, vuelven a la camioneta, esta vez Jungkook es el que conduce y a su lado va Yoongi, Nam va con Jin y su hijo, Jimin va aun lado de ellos y atrás ahora se encuentra Taehyung, Zico y Hoseok.
Son las 11:20pm Hoseok despierta a Taehyung y ambos cargan las bolsas de ropa, cada quien hace lo mismo y se dirigen a sus respectivas cabañas, y lo que hacen es dormir.
MARATÓN: 2/?
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanficTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...