Hoseok
Ha pasado un mes sin noticias de Taehyung,, no me permite comunicarme a través de nuestro vinculo, lo a bloqueado por completo.
Los primero días lo buscamos lo mas cerca que se pudo pero nada fue como si la misma tierra se lo hubiera tragado.
Jimin y Jin no me hablan ni me miran hasta apenas ayer por como vivo y estoy.
Namjoon, Jungkook,, Zico, mis padres hacen lo posible por animarme, Yoongi se enojo conmigo por pensar que Tae estaba enamorado de él, por parte de él lo busca solo, solo me perdona cuando Taehyung este devuelta.
A la semana encontré la prueba de embarazo de Tae que aun se veía que decía Positivo.
Me e estado culpando por haberle hacho eso.
No era mi intención besar a Go ella uno todas sus feromonas para que la tomara pero obviamente solo Taehyung puede causar ese efecto en mi, solo me beso fue un beso que no significo nada para mi.
Ver a mi Tae destrozado fue terrible, saber que esta esperando un cachorro mío y luego se fue y no poder encontrarlo, solo e aferro a la esperanza de encontrar Tae y mi hijo, no descansare hasta encontrarlo.
No siquiera contesta su móvil, que mas puedo hacer.
Yoongi
Desde que el idiota de Hoseok creyó que Tae y yo sentíamos algo no le e vuelto a hablar, por mi mismo buscó a Taehyung.
Desde que llegó lo único que hecho es cuidarlo y protegerlo le tomo cariño como un hermano, ahora que se que esta esperando un bebé no me detendré por nada del mundo lo buscare.
Se me ocurre un lugar una sola manada pero no estoy seguro si es ahí, cuando salimos me acuerdo que me dijo que paro a una manada donde lo recibieron, la manada de Lisa, es alguien con la cual no tenemos mucho contacto es una manada no muy grande ni tan pequeña.
Regresare a descansar y mañana saldré a aquella manada a buscar a mi hermano Tae.
Me levanto muy temprano y me dirigió por la camioneta, nadie sabe a donde voy así que es mejor.
En camioneta llegare antes de lo esperado, si voy en forma de mi lobo tardare más.
Conduzco lo mas rápido que puedo, llego en 3 horas y cincuenta minutos.
Bajo de la camioneta, y veo a alfas, betas, omegas,, por doquier, me saludan pocos de la manada..
YG: Disculpa, donde puedo buscar a Lisa.
X: Oh! Ella esta en su cabaña, quieres que te lleve.
YG: Claro si no le importa.
El beta me lleva a la cabaña de el alfa de su manada, unos dos minutos y estoy enfrente de ella, me deja aquí y se va toco la puerta y espero a que abran este una chica.
LS: Si diga.
YG: Busco a Taehyung.
LS: Y tu eres..
YG: Min Yoon Gi.
En esos momentos Taehyung se aparece de la nada y ambos nos quedamos viendo, me sonríe y me deja pasar nos vamos al sillón y la tal Lisa nos sirve café.
TH: Como me encontraste Yoongi.
Lo veo de reojo y a engordado un poco mas, su vientre penas se nota sonrío ante su imagen.
YG: Solo presentí aquí podrías estar.
TH: Y Jin..
YG. Esta preocupado por ti Tae, todos te buscan, desde que te fuiste no han parado, pronto se dirigirán a las manadas alejadas..
TH: Y Hoseok.
YG: No me hablo, por lo que me cuenta Jungkook y los demás esta triste y loco por no poder comunicarse contigo por el vinculo, casi no come, no duerme mucho, la cabaña es un desastre, solo piensa en buscarte en todo lo que se..
En sus ojos veo sus lágrimas brotar, lo abrazo no me importa que moje m camisa nos quedamos así un rato.
Volvemos a hablar de cosas y me habla sobre su embarazo me termino quedando con él a comer junto a Lisa.
Es amable y me agrada,, al terminar me despido de Taehyung y Lisa para volver a la manada Jung.
TH: Yoongi no le digas nada aun si.
YG: Esta bien Tae, volveré dentro de una semana.
Me subí a la camioneta llendo de la manada, pero me fui satisfecho por saber que Tae y su hijo están bien..
Taehyung
Cuando se fue estuve intranquilo, Hoseok esta triste y eso me duele estar alejado de mi y su hijo.
Estoy siendo demasiado duro con él y si regreso a la manada, que tal si lo perdono, son tantas dudas y preguntas que ahora me hago.
Soy consiente de lo que hice, me dolió verlo con ella.
LS: En que tanto piensas Tae.
TH: Mm bueno sobre lo que dijo Yoongi.
LS. Tae creo que ya fue demasiado para él no crees y para ti, ambos se aman y no creo que tu y tu hijo deben de estar lejos de él.
Tiene razón creo que la semana que Yoongi venga le diré que les diga donde estoy para sí poder saber la verdad de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie - vhope
FanfictionTaehyung Un Omega lindo, deseado que tuvo que huir de la manada de donde es, es perseguido pero gracias a unos desconocidos que lo ayudan se salva... Hoseok Un Alfa realmente apuesto que al principio no está seguro de lo que siente, pero después de...