Nuevamente se encontraban los dos solos en el tejado del orfanato en el que Jisung residía se sentaban en ese lugar a ver el atardecer mezclarse entre colores hasta que las estrellas iluminaran el firmamento. Con el paso de las semanas Chenle y Jisung habían pasado más y más tiempo juntos. Jisung un huérfano y Chenle un hijo de millonarios y ambos se dieron cuenta de que tenían cosas en común. Edades parecidas, padres ignorantes y un creciente interés hacia el otro.
_Te he estado enseñando los caracteres del mandarín por una hora y solo has logrado memorizar unos cuantos, yo me aprendí los del coreano en una hora. _ Dijo Chenle en su intento por hacer aprender a Jisung su primer idioma.
_Mejor estudiemos Ingles que en esa materia me saque un nueve en este periodo y no quiero cargar enciclopedias con mis manos extendidas. _Jisung paso sus dedos sobre su cabello en frustración cuando se dio cuenta que Chenle le estaba mirando fascinado.
_No me mires así o hare algo raro para romper la tensión. _Jisung amenazó a el chico apuntándolo en el pecho.
_Ya me aburrí mejor juguemos a verdad o reto. _El retiro la mano de Jisung en frente de él y le sugirió el juego meneando sus cejas.
_Pensé que no te gustaba ese juego. _Jisung lo escudriño con su mirada esperando algo de negación.
_En realidad no te tenía confianza. _Chenle se encogió de los hombros y se voltio para mirar el atardecer que estaba a punto de esconderse.
_Está bien. _Jisung se dio por vencido
_Empiezo yo ¿verdad o reto? _Dijo Chenle algo efusivo.
_Verdad. _Dijo Jisung mirándolo a los ojos juguetonamente.
_Dime la verdad sobre tu familia. _ Pregunto Chenle mientras rozaba la mano de Jisung para darle confianza.
_Mi familia, Nunca conocí a mi padre y mi madre me abandono, fui rescatado por monjas y criado en este orfanato. _ Jisung sintió que al decir la verdad su corazón se descontaminaba del odio y rencor que sentía hacia sus padres.
_Ahora dime tú la verdad sobre tu familia. _ Jisung pregunto para después tragarse su propia saliva. Ambos habían hablado de muchas cosas antes, pero las historias sobre sus familias siempre habían sido un buen tema para evadir.
_Mis, mis papas. _ Chenle le pidió a Jisung que se acercara para poder decírselo al oído ya que sentía miedo de que alguien les escuchase. – Jisung se acercó expectante.
_Mis papas son narcotraficantes de la mafia China, su casamiento fue arreglado para unir a dos grandes familias de la mafia China los Zhong y los Lu. Tuvieron a mi hermano para que heredara el imperio y yo bueno yo soy solo un capricho de mi madre. _Él se alejó de Jisung dejando una sensación de calor recorrer todo el cuerpo del contrario.
_Sé que tendré que ocupar mi lugar en la familia como suplente de mi hermano si a este le pasa algo porque es más que claro que soy solo un repuesto para mi padre y un antojo de mi madre. _ Chenle bajo la cabeza y Jisung tomo sus hombros y los zarandeo para animarlo.
_Ya, ya, solo es un juego no era para que te pusieses triste. _Jisung tomo una hoja de papel y la empezó a doblar viendo como Chenle pensaba su siguiente pregunta.
_¿Verdad o reto ? _ Pregunto Chenle mientras aceptaba el origami en forma de corazón que Jisung había hecho para él.
_Verdad. _Dijo Jisung jugando con sus dedos.
_ ¿Por qué me regalas corazones de origami? _Pregunto Chenle con un puchero en la boca mientras examinaba la pieza de papel.
_Porque no se hacer otra cosa. _ Dijo Jisung confiado de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Placer Vacío || Chensung
FanfictionUna historia en la que todo el vacío del alma de Jisung, termina siendo llenado por el amor que Chenle está dispuesto a darle.