Vigésimo Segundo Capítulo

149 33 0
                                    

El taconeo incesante de parte de los pies de Taeyeon se escuchaba agobiante en una necesidad constante por acallar, dejar atrás, olvidar las advertencias de su asistente Jinyoung.

_Taeyeon solo te pido que escuches un momento ¿Qué sabes acerca de él? te traerá muchos problemas si te sigues acercando a el de la manera en la que lo has estado haciendo todo este tiempo. _Jinyoung alzo su voz mientras agitaba los papeles caminando a la par de Taeyeon.

_Me importa una sincera mierda el pasado de Jisung, estoy conforme con cómo es él ahora, es todo lo que importa. _Taeyeon estampo los papeles en el pecho de Jinyoung y rodo los ojos desinteresadamente.

_Como sea, me tome el atrevimiento de hacerlo porque soy tu asistente, amigo y familia. Era lo que tenía que hacer y nada más. Los dejare en este escritorio. _ Los desplazo en la cajilla del escritorio y dirigió su mirada a Taeyeon.

_ ¿Los has leído? _Pregunto Taeyeon sentándose en su escritorio mientras enfocaba su vista y atención en unos documentos que tenía que firmar.

_En lo absoluto. _ Jinyoung no parecía interesado en la vida de Jisung solo estaba tratando de proteger a Taeyeon.

_Sé que esta empresa investiga sus clientes, pero el contacto de Jisung venia del bajo e ilegal mundo del crimen organizado. Para que buscar algo tan obvio como el hecho de que Jisung no solo tuvo un oscuro pasado, sino que sigue teniéndolo en el presente y lo seguirá teniendo en el futuro debido a lo que se dedica. _ Taeyeon atrajo la atención de su asistente y el la miro consternado ante los hechos.

_Él sabe perfectamente los peligros a los que se enfrenta. Taeyeon, un joven como el al que no se le ve una pizca de luz de vida en sus ojos, vive sus días por vivirlos, no creo que le tenga miedo a algo tan común como la muerte. Personas como el, les tienen miedo a cosas más complejas. _Explico con una pulcra seriedad en sus expresiones, se ganaba la atención de la joven, sus frases se colaron en los pensamientos de Taeyeon.

_Sentimientos. _La palabra fue susurrada inconsistentemente por los labios de Taeyeon razonando a la par de todo lo que había vivido con Jisung. Ella no sabía cómo había sido Jisung en el pasado, pero se le venían ideas claras y precisas de cómo era el chico en la actualidad, frio, distante incluso cuando dormirá sobre su pecho cada vez que tenía la oportunidad. La calidez entre ellos se enardecía y apagaba era un vaivén de sensaciones sin consumar.

_Creo que las cosas te han quedado claras, veras esos papeles cuando sea necesario y lo más seguro es que te darás de cuenta de que te tienes que alejar de él. Mantener una relación más profesional. Comprender que ambos no son iguales en lo absoluto. _ Las palabras de su asistente estaban quemándole la garganta, no estaba dispuesta a ver esos papeles, no estaba dispuesta a alejarse de él, ni, aunque ambos estuviesen corriendo peligro al mantenerse juntos.




Hyunjin corría en el túnel de una autopista a las doce de la noche. Esperaba correr lo suficientemente rápido como para perder de vista a los paparazzis que lo perseguían sin piedad alguna. Sonaba inconsistente seguir en las mismas, pero Hyunjin lo había terminado por considerar como gajes del oficio. Se arrastró hacia una esquina del túnel y se metió en un carro al azar, sin miedo a toparse con lo peor. Hyunjin cerró la puerta con una peripecia bastante torpe y se voltio a ver al conductor del auto abriendo sus ojos como si de un fantasma se tratase.

_ ¿Jisung? _Hyunjin menciono su nombre en un resoplo, un saludo ahogado, lleno de sorpresa espontanea.

_ ¿Hyunjin? _Jisung le tomo tiempo reconocerlo, su aspecto era mil veces más refinado y perfecto que antes.

Placer Vacío || ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora