Vigésimo Quinto Capitulo

203 35 0
                                    

Jisung apretó sus manos sobre el escritorio de Taeyeon y le dedico una mirada de súplica a la azabache. Taeyeon no se molestó en mirarlo devuelta después de eso, estaba harta de absolutamente todo lo que la rodeaba. Concentró su mirada en revisar algunos posibles inversionistas de su empresa, asegurándose de que esta vez no luciesen como malditos violadores. El solo hecho de cuidar cada paso que daba la estaba volviendo loca. Deseaba con todo su ser volver a los días en los que vivía en paz en el orfanato.

_Deja de encubrir a tus abuelos, ellos han estado tratando de acecinarte, exponlos frente a los medios, destruye su perfecto imperio. _Jisung se acercó a Taeyeon y tomo el mentón de la azabache para que esta lo mirara a los ojos.

_No puedo hacer nada al respecto, ellos ya sobornaron a todo aquel que lo sabe, ambos me prometieron no tratar de acecinarme si les sedo la totalidad de las acciones de mi empresa. _Taeyeon movió su cabeza deshaciéndose del agarre de Jisung.

Era verídico, las investigaciones hechas por Jinyoung habían arrojado resultados muy claros. Él hombre que había intentado matar a Taeyeon dos veces había sido contratado por sus abuelos. La viuda del hombre lo había confesado frente a los medios y la familia de Taeyeon se había encargado de sobornar cada par de oídos que había escuchado aquella confesión. Los abuelos de Taeyeon se vieron acorralados a confesar a Taeyeon su intento de acecinarla y sin remordimiento alguno mantenían su amenaza en pie. Fue por medio de suplicas que Jinyoung logro un acuerdo en el que se le cedería las acciones de Taeyeon a sus abuelos quedando ellos como dueños absolutos de la empresa. No parecía ser mucho lo que pedían, pero para Taeyeon eran más que acciones, era el legado que su padre le había encargado que protegiese.




Jisung vio pasar las luces de la vía a través del retrovisor, apreciaba de vez en cuando a Taeyeon quien estaba sentada en el lugar del copiloto mientras se dirigían a Dandelion. Taeyeon le devolvió la mirada y estas dos se conectaron siendo interrumpida por una sonrisa de complicidad de parte de ambos. Taeyeon alargo su mano y Jisung entrelazo la suya con la de Taeyeon sin despegar la vista del camino una sonrisa de dentadura completa se reflejó en su rostro y Taeyeon apretó su mano con más fuerza mientras el dulce sonido de su risa ocupaba el espacio que ambos compartían. Jisung se llevó la mano de Taeyeon a los labios y le dio un par de besos haciendo que Taeyeon dejase de reír.

_Eres muy dulce, mereces ser amado por alguien que comparta tú mismo sentimiento, yo no creo poder amarte lo suficiente. _Jisung soltó la mano de Taeyeon y apretó su mandíbula al escuchar lo que Taeyeon estaba diciendo.

_Talvez no merezco tu amor, ni el de nadie. _Jisung finalmente sabía por qué Chenle había estado ocultando su relación con el frente al mundo, estaba tratando de protegerle. Lo había estado protegiendo todos estos años y Jisung nunca lo había notado.

_No se trata de que amor te mereces sino de quien te puede amar mas. _Taeyeon había escuchado las historias que Jisung contaba sobre Chenle durante sus años de juventud y había pedido escucharlas nuevamente dándose cuenta que talvez ella no era la única persona en este mundo que amaba a Jisung mas que a nada.

Llegaron como de costumbre a Dandelion y ambos hablaron con las bailarinas del lugar y les entregaron dinero para apoyarlas en la ganancia de la noche. Taeyeon era muy dulce con ellas, su amor de madre se veía reflejado en sus ojos cuando hablaba con aquellas bailarinas. Eran tan jóvenes, solo ganaban lo que caía a sus pies cada noche. Taeyeon sabía lo que eso se sentía. La vida de una bailarina de Dandelion no era tan fácil como parecía. Largas noches de bailar sin detenerse por agua y sonreír plenamente contra cualquier situación. La azabache no olvidaba su pasado y se sentía agradecida de su presente a pesar de toda la presión que la hacía sentir diariamente.




El rapero que se presentaba esa noche había presentado varias canciones y el público le sugirió una canción romántica para terminar su presentación. Él rapero rio con humildad ante el aprecio de sus fans por la dualidad de sus canciones y decidió hacer algo especial al respecto.

_Cantare lo que ustedes pidieron, siempre y cuando ustedes me ayuden. _Todo el público asintió y el rapero prosiguió con sus indicaciones. _Esta es una canción que dedique para una persona a la que le preguntaba qué lugar ocupaba yo en su vida. Si podía ser parte de su historia junto a ella ¿Les suena? _Todo el público grito el nombre de la canción y Jisung y Taeyeon miraron al público que lucía alegre. Estaban sentados lejos de la tarima, pero podían divisar toda la presentación.

_Podría tener la participación de una pareja, talvez los que se encuentran en la mesa del fondo, esos que sonríen para mí en estos momentos, no tengan miedo será especial para ambos. _Jisung y Taeyeon fueron jalados por los del equipo del rapero y llevados a la tarima. Taeyeon abrazo a Jisung avergonzada y Jisung bajo su cabeza apretando sus labios para no reírse. Taeyeon subió su mirada ante el joven y se veía hermosos coloreado por las sombras de la oscuridad, brillando con luz propia, sonriendo como lo que era, lo más hermoso de este mundo.

El rapero empezó a cantar y Taeyeon se separó de Jisung y este tomo su mano cuando esta ya estaba un poco lejos. Taeyeon dio una vuelta tomando la mano del chico y sonriendo ampliamente para luego chocar con el pecho de Jisung. Dieron una vuelta abrazados y Taeyeon podía ver el público mientras que Jisung solo veía la parte de atrás del escenario.

Los ojos de Taeyeon divisaron a un hombre que apuntaba su arma a Jisung. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver al hombre disparar el cañón de su pistola. Taeyeon cerró los ojos y giro el cuerpo de Jisung para recibir la bala que había sido detonada para él.

Los gritos se escucharos de más a menos en los oídos de Taeyeon mientras veía como Jisung la sostenía en sus brazos disparando devuelta hacia su agresor aniquilándolo inmediatamente de un tiro en la cabeza.

Jisung soltó el arma, sus manos temblaban sin control. Taeyeon seguía entre sus brazos y sus ojos se cerraban con desdén. Las piernas de Jisung flaquearon y se arrodillo en el piso arrullando el cuerpo de Taeyeon. Los gritos se sumieron en una dimensión diferente a la que ambos estaban, no escuchaba nada, no sentía nada. Las lágrimas brotaron de sus ojos y abrazo muy fuerte a Taeyeon, no se movió de ahí ni un segundo. El abrazo como nunca antes, lloro en silencio su muerte.

Placer Vacío || ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora