Jisung despertó de un profundo sueño, seguía vivo, seguía respirando a pesar de todo el sufrimiento. Después de la muerte de Taeyeon, lo único que hacía era sumirse en largas horas de sueño, odiaba llorar y no quería recordar nada. Jisung sentía un vacío en su alma, un vacío que nunca había sido capaz de llenar. Ese vacío en el que volcaba todos sus pecados, los cuales se fundían en el precipicio sin fin de su alma, convirtiéndose en nada. Jisung era una persona repleta de nada.
Chenle peino los mechones de cabello azabache de la frente de Jisung, llevo sus manos a lo largo del rostro hasta llegar a los pómulos. Jisung se inclinó ante el toque del castaño, suspiro profundamente cuando Chenle plato un beso en su mejilla. El azabache rodio su brazo en el cuerpo de su pareja, lo acerco aplastándolo contra su pecho. Una pequeña risilla se escuchó departe de el castaño.
_Chenle... _ Jisung trago saliva, hizo círculos con sus dedos en la espalda baja de Chenle, justo donde estaban sus hoyuelos favoritos.
_ ¡Mmmm...! _ Murmuro Chenle erizándose por el simple toque.
_Me voy a entregar..._Susurro Jisung.
Chenle intento zafarse del agarre del azabache, pero este no lo dejo ir, acorralándolo en su ahora tonificado cuerpo. Chenle solía olvidar cuanto tiempo había pasado junto Jisung, era obvio que ya no eran unos adolescentes. El musculoso cuerpo de Jisung, acorralaba su tonificado cuerpo, aun no se acostumbraba a este masculino Jisung.
_Abrázame un poco más, pasara un buen tiempo hasta que vuelvas a hacerlo de nuevo. _ Jisung aspiro el aroma de Chenle.
_Tu no harás tal cosa, te quedaras conmigo. Escaparemos si es necesario. _ Chenle tomo la cara de Jisung.
_Me iré cuando menos lo esperes, no puedes sobreprotegerme para siempre. _
_No te sobreprotejo, te amo. _
_Me quedare con ese te amo, porque yo te amo también. _ Jisung beso los labios de Chenle un par de veces.
_Nos amamos... Merecemos estar juntos. _ Dijo Chenle entre aquellos besos.
_Te amo lo suficiente como para saber, que debo protegerte de mí pasado. _ Jisung acaricio el rostro de Chenle, no soportaba ver la frustración en los ojos del castaño.
_Me importas tú, me importa ahora, no te dejare ir. _Chenle pego su frente con la de Jisung, ambos cerraron sus ojos mientras respiraban profundamente. _ Si te vas iré a buscarte, te abrazare, como todas las veces que te he sacado de apuros. _ Chenle miro a Jisung a los ojos. _ Soy tuyo Jisung. _
_Soy tuyo Chenle, quiero abrazarte ahora y recordarte por el resto de mi vida. _Jisung abrazo a Chenle besando su cabellera, Chenle se aferró a él como si quisiese que el tiempo se detuviese en ese mismo instante.
¿Era mucho pedir seguir siendo unos adolescentes? Salir con sus amigos e ir a la secundaria. Divertirse era lo único que hacían, siendo adultos las cosas eran diferentes. Chenle se dio cuenta que el dinero mal habido de sus padres no justificaba sus abusos ni su explotación, que el dinero no compraba el amor ni la felicidad.
Chenle sabía que Jisung había cometido muchos crímenes, ni siquiera podía negárselo. Jisung era un delincuente descaradamente hábil, que aún no lo arrestasen no era tan difícil de aceptar. El hecho de que ahora se quisiese entregar parecía extraño.
Chenle despertó la mañana siguiente sin sentir los cálidos brazos de Jisung alrededor de su cintura, se levantó de golpe. _Jisung..._ Tomo las sabanas entre sus dedos apretándolas en frustración. Sus ojos se llenaron de lágrimas. No necesitaba buscarlo, porque sabía que se había ido, Jisung siempre cumplía sus promesas.
ESTÁS LEYENDO
Placer Vacío || Chensung
FanfictionUna historia en la que todo el vacío del alma de Jisung, termina siendo llenado por el amor que Chenle está dispuesto a darle.