Hola mi amor:
Son las tres de la mañana y estás trabajando... Yo simplemente me mantengo acá esperando tus mensajes mientras pienso en mi destino... quizás nuestro destino... eso suena demasiado bonito ¿no? Es decir, pensar que puedes estar con una persona durante mucho tiempo y que supuestamente eso te hace ser el ser más feliz del mundo, es lo que la gente normal llama 'enamorarse' ...
No se qué es el amor, realmente nunca lo he sentido y no se si alegrarme o entristecerme ya que cuando eres joven es el sentimiento por preferencia, todas las películas y tonterías de adolescentes nos intentan vender eso... yo solo se pequeñas cosas, como por ejemplo que amo sonreír a la vez mientras nos besamos, que uses mi cuerpo como si fuera tu batería y toques los ritmos cuando suena una canción que te encanta, que adoro cuando te mojas los labios antes de besarme porque no soportas tenerlos secos, que vivo enamorada de tu risa boba y de tu sonrisa súper clara cuando te digo que te quiero, que se me llena el pecho de mariposas cuando me lo dices tú a mi... que puedo ser yo misma contigo, sin tener que esconderme de nada ni de nadie, sé que me puedo entregar y que estaré a salvo...
Lo que más rabia me da de todo esto es el simple echo de que no soy capaz de expresarte todo esto porque no existe forma, ni tan si quiera con este texto serviría. Quiero que sepas lo jodidamente importante que eres y el miedo tan profundo que tengo a que todo esto pueda acabar en algún momento... pero cuando estoy contigo todo se me olvida, solo se que somos tú y yo dos personas conectadas por algo que la ciencia aún no puede explicar y creo que eso es lo más maravilloso de todo.
Te quiero. Espero algún día poder demostraste todo lo que siento.