Necesito respirar

4 0 0
                                    

- Necesito un momento... quiero organizarme ¿No lo entiendes? ¿No ves que me estas ahogando? ¿Que me estoy muriendo? Que solo necesito un tiempo para aclararme... Joder... Por una vez que pienso en mi ¿y no puedes parar? Que soy el amor de tu vida dices ¿y qué pasa si no te amo de vuelta? ¿Qué pasa si no soy lo que esperas?  ¿A caso te has molestado en mirar detrás de mi? ¿Todo lo que he arrastrado durante la poca vida que llevo? No ¿verdad? Prefieres una mentira infinita en la que nunca sepamos si la princesa tuvo más príncipes o incluso a más plebeyos en su vida... Ni si quiera el hecho de qué me gusta... Solo estamos creando un miedo interno en el que cualquier palabra puede romperlo todo... ¿No te das cuenta?

+ Yo no quería...

- ¡TÚ NUNCA QUIERES NADA! ¡NUNCA NADA TE ES SUFICIENTE! Siempre acaba siendo lo propio y nunca lo de los demás ¿eso es querer? 

+ ...

- VENGA JODER, CONTÉSTAME. ¿Acaso me equivoco? No sabes nada de mi... Creo que el cuento se acaba aquí...

Ella se fue, él vio cómo se iba caminando con paso firme y rápido. Él intentó llamarla pero la voz no quiso salir, ni la voz ni la velocidad, en el momento que se dio cuenta ella era solo un recuerdo, ya no existía lo físico. Al fin, ya se había acabado el cuento de nunca acabar, al fin eramos dos personas en el mundo real que intentaron algo y simplemente no funcionó.

Comieron llantos y vivieron desdichados por intentar contradecir al destino. 

Fín

Desvaríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora