CAPITULO 4

3.1K 133 0
                                    

Narra peter:
Me desperté porque sentía ruidos a mi lado, mire y vi a lali que se estaba vistiendo, sonreí al recordar la noche que tuvimos.

Peter: No me digas que eres de las chicas que se acuestan con alguien y se van sin dejar huella.

Lali: Ay peter me asustaste!!

Peter: Perdón, no quería asustarte.

Lali: Lo siento creo que esto nunca debió pasar.

Peter: Pero pasó, yo se que te encanto. Soy el mejor.

Lali: Pero que creído que sos.

Peter: Nos vamos a volver a ver?

Lali: Peter no creo que sea buena idea. No soy buena para ti.

Peter: lali eres perfecta para mi, anoche me lo demostraste.

Lali: que zarpado!!!

Peter: Si no te vuelvo a ver me tocará buscar a otra chica que si me quiera.- dije actuando como muy dolido.

Lali: esta bien nos volveremos a ver.

Sonreí y me pare me puse mis bóxer y antes de que lali saliera la acorrale contra la pared.

Peter: Gracias chiquita por la excelente noche. Te voy a volver a buscar.

Lali: No puedes ser como otros hombres?

Peter: cómo?

Lali: qué tienen sexo con las mujeres una noche y ya no se vuelven a ver jamás.

Peter: Quieres que no nos volvamos a ver jamás?- dije alzando una ceja.

Lali: No quiero pero seria lo mejor.... No te conviene andar conmigo.

Peter: tienen razón eres como el fuego.

Lali: Exacto.

Peter: Pero hay un problema.

Lali: Que?

Peter: A mi me encanta quemarme. - dije coqueto y la bese, un beso dulce pero a la ves apasionado.

Lali: El que juega con fuego..

Peter: Se quema. Lali por volverte a ver voy hasta el mismísimo infierno.

Lali: Ay peter no sabes en lo que te estás metiendo.

Peter: pues vamos a descubrirlo.

La volví a besar, ella me sonrió y salió del cuarto. Jamás una chica me había dejado en el cuarto, siempre era yo quien me iba sin despedirme y jamás las volvia a ver, pero lali era como yo, era diferente a las chicas con las que he hestado y eso me pone muy caliente.

Se me olvido preguntar su numero, que tonto!! Genial peter como la vas a buscar ahora ni el apellido te sabes.

Me termine de arreglar y salí hacia mi casa, llegué y estaba Nico.

Nico: donde dormiste?

Peter: Pues obvio que acá...

Nico: Yo dormí acá, tu no-me dijo Nico interrumpiendome.

Solté una carcajada, como si a Nico le importara mi vida.

Peter: Hermano creo que me enamore.

Nico: No me digas te la llevaste a la cama?

Peter: Técnicamente ella me llevó a la cama. Jamás había visto una mujer tan mala como ella y eso me encanta.

Nico: yo también me enamore, deben ser hermanas porque la mía me salió igual de mala y extremadamente sexy.

Nos reímos por nuestro recuerdos. Sin duda esas chicas nos dejaron locos.

Narra lali:

Llegué a mi casa y subí a mi cuarto me bañe y me puse ropa cómoda fue por helado a la cocina y luego subí al cuarto de euge, a comer con ella.

Lali: Hola eu, donde te metiste ayer?

Euge: Me fui con el chico con el que estaba. Dormí con el.

Lali: pero que perra que sos.

Egue: Eyy estaba muy bueno.

Lali: Yo también dormí fuera.

Euge: Con Mariano?

Lali: No, con un chico extremadamente sexy que conocí ayer. Creo que me enamore.

Euge: y después la perra soy yo!!!

Nos reímos y seguimos comiendo helado, vimos una película y nos acostamos a dormir...

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora