Narra peter.
Estaba esperando a que lali volviera a pedirme perdón, pero no. La vi nadando sola en el mar y cuando voltie un chico estaba detrás de ella y le comenzó a hablar lali, lo abrazo comenzaron a reirse y a tirarse agua.
Mi rabia creció y fui hasta allí.Peter:Perdón interrumpo?
Lali:No...
Xx:Si, no ves que estoy jugando con mi novia.
Peter:Ah si... Y se puede saber quien diablos eres tu?
Xx:No te quedó claro, el novio de lali.
Lali le pego suave en la panza y comenzó a reirse, mi cara debía reflejar que lo quería matar.
Peter:La verdad no entiendo que es tan gracioso.
Lali:Peter el es Gaston mi primo.
Gas:Mucho gusto.
Me estendió la mano y yo la tomé un poco apenado por mi ecenita de celos.
Peter:Soy peter, mucho gusto. El novio de lali. Ya entenderás porque estaba tan molesto.
Gas:Si, con semejante bombón cualquier tipo vendría detrás de ella.
Lali:Basta, gas vamos a tomar algo?
Dijo ignorandome completamente.
Gas:Dale
Peter:Lali podemos hablar?
Lali:No peter si no haz visto estoy muy ocupada.
Salieron del agua y se fueron yo decidí tan bien irme a cambiar porque Nico y yo iríamos a un bar mientras las chicas estaban con Gaston en el restaurante del hotel.
Ya por la noche subi al cuarto y cuando entre lali estaba recostada en la cama mirando tv.
Le di las flores que traía y los chocolates.Peter:Perdoname.
Lali:Peter, no estoy enojada, solo quiero que confíes en mi.
Peter: Si mi amor estoy intentando cambiar pero tengo un grave problema de celos-Dije sentando me en la cama al lado de ella.
Lali:Pero tenes que confiar en mi, que no aria nada para lastimarte.
Peter:Y esque yo confío en ti, pero no en los demás, has visto cómo todos esos babosos te miran?
Lali:Peter porfavor, no quiero me peliemos tanto por esto si?
Peter: Esta bien Perdoname.
Lali:Te amo.
Peter:Yo muchísimo más.
La bese y ella me correspondió, el beso fue subiendo de tono y tuvimos una noche mágica como siempre que estaba con ella.
Pasamos una semana increíble, estuvimos en muchos lugares turísticos y ya estábamos volviendo a nuestra ciudad.
Gaston el primo de lali, se marchó para su país, me cayó muy bien al final es muy gracioso y cuida mucho a lali y a euge es como si fuera su hermano mayor y eso me gusta.
Bajamos del avión y nos fuimos a nuestras casas a descansar porque hoy por la noche iríamos a un boliche al cumpleaños de un amigo.Al llegar al boliche Nico y yo nos sentamos en la barra mientras lali y euge iban al baño, unas chicas se nos acercaron y nos comenzaron a hablar. Tratamos de ignorarlas pero era inútil, me dieron una bebida que me hicieron perder el control, sentía que todo a mi alrededor daba vueltas, oía ruidos a lo lejos y estaba mareado.
Cuando me paso ese efecto que era de poco tiempo, sentí que esa chica me estaba besando. La corrí enseguida y vi a lali a lo lejos intentando no llorar.Peter:La... Mi amor!!
Le grite pero ella salió del lugar, corrí tras de ella y la alcance en la salida.
Peter:Mi amor escuchame.
Lali:Que me vas a decir que he estado engañada por mucho tiempo.
Peter:No mi amor no se lo que pasó.
Lali:Mira peter. Ya estoy cansada de esta situación creo que lo mejor será que esto se acabe.-dijo seca
Peter:No mi amor yo sin ti me muero.
Lali:Peter deja de ser tan dramatico que conmigo ya no te sale. Creo que hubiera sido mejor que tu y yo nunca nos hubiramos conocido, o que alguno de los dos hubiera muerto cuando nos atacabamos.
Peter:La...
Lali:Lo siento peter pero no puedo seguir confiando en ti. Porfavor no me vuelvas a buscar.
Me dijo y me dio una sonrisa pero se que estaba destruida por dentro, siempre se trata de hacer la fuerte pero por dentro sufre.
Vi como el taxi se ponía en marcha, mientras más se alejaba mis lágrimas más caían, en ese taxi se estaba alejando lo más importante que tenía....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mafias
Teen FictionLali pertenece a una mafia donde su familia son la cabeza de toda la organización. Tienen como enemigos a la Mafia Lanzani. Peter pertenece a la mafia Lanzani, desde pequeño le enseñaron a odiar a la mafia esposito. Que pasará cuando peter y lali se...