Epilogo

2.7K 126 4
                                    

Narra lali.

Han pasado 2 años desde que nació Allegra y hace 3 meses nació nuestro principe Santino.
Porfin podemos ser una familia feliz, nos hemos alejado del mundo de las mafia por el bien de nuestra familia.
Euge y Nico tienen una hija llamada rufina nació hace 1 año.
Jamás nos habíamos sentido tan felices.
No puedo creer como después de tantos problemas y diferencia porfin podemos estar bien.

Narra peter.

Mi vida en este momento es la mejor, después de todo lo que vivimos siento que tengo todo lo que soñé.
Lali y mis hijos son las personas mas importantes en mi vida, y nunca voy a dejar de agradecer que hoy estén conmigo.

En este momento estoy en nuestra casa esperando a lali.
La veo entrar por la puerta, y empieza a mirar sorprendida todo a su alrededor. Hay rosas por todos lados, muchas velas y chocolates y yo estoy parado al final del cuarto mirándola con una sonrisa.

Lali: Y esto?

Peter : Y esto es una sorpresa para el amor de mi vida.

Lali: Sorpresa porque?

Peter: Pasa que, eres el amor de mi vida y te amo.

Lali: Solo es eso?

Peter: No, mi amor, vivimos juntos, tenemos 2 hijos hermosos y nos amamos.

Lali: Ajá, no estoy entendiendo nada.

Peter: Mi amor quiero que te cases conmigo.

Me puse de rodilla y saqué una caja en donde se encontraba un anillo.

Lali: Peter yo... No puedo.

Peter: Que?!!! Porque?!!!

Lali: Yo no quiero estar mas contigo, quiero que terminemos.

Peter: pero mi amor... Yo creí que nos amábamos.

Lali: Pues creíste mal.

Caí tendido en el piso, mis lágrimas amenazaban con salir y mi mirada estaba perdida, no lo entendía como lali me estaba haciendo esto.
En un momento sentí a lali sentarse a mi lado y se comenzó a reír, la mire extrañado y ella solo siguió riéndose.

Lali: Mentiras mi amor, como no me voy a querér casar contigo, eres el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el hombre más perfecto que hay.

Peter: Ay lali no me vuelvas a asustar así. Casi me muero.

Lali: Me encanto tu cara.-soltó una carcajada.

Peter: Mariana esposito eso no da risa.

Lali: Perdoname.

Peter: No.

Lali: Porfavor-dijo haciendo puchero.

Peter:Como me podes Esposito.

Lali: Me encantas Lanzani.

Nos encanta decirnos por nuestro apellido, nos hace recordar los momentos cuando nos conocimos, cuando perteneciamos a distintas mafias. Sin duda hace mucho no hubiera pensado en esta vida.
Desde pequeño crecí sólo con un objetivo terminar con la mafia esposito, y quien lo iba creer ahora ellos eran mi familia, y poco a poco se volvieron lo más importante de mi vida.
Todo gracias al amor de Mafias.......

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora