Peter:Ey la, esto no es tu culpa. Y yo me metí solo en esto.
Lali:Te voy a ayudar a salir.
Peter:No lali, no quiero que te metas en esto. Vas a ser mamá no te puedes arriesgar.
Lali: Y TU VAS A SER PA....
En ese momento nos interrumpió el chico con el que había visto a lali.
Pablo:Perdon por interrumpir. La me vine a despedir ya ve voy.
Lali se acercó a él y lo abrazo él le dio un beso a la panza, me saludo y se fue.
Peter:No te vas a ir con tu novio?
Lali:Que? El no es mi novio.
Peter:No es el papa de tu hijo?
Lali:No que decís? Es mi primo.
Lali se empezó a reír y me sentí muy feliz que el no fuera el novio. Pero entonces quien era el papá del hijo que iba a tener.
Peter:Dónde estuviste todo este tiempo?
Lali: En Francia.
Peter:Wo te conseguiste a un francés.
Lali:Basta peter.
Entramos a la fiesta y comenzamos a bailar se que no quería hablar más del tema y yo no quería que sintiera incomoda.
Hasta que recibí un llamado de la organización, lali se dio cuenta y me dijo que iría conmigo me negué, no la iba aponer en riesgo. A pesar de todo lo que pasó yo la seguía amando.
Me fui y llegué hasta la organización, me dijeron que la policía se entero de la existencia de esa organización y que creían que yo había sido el traidor, me encerraron en un cuarto y me amarraron.Narra lali.
Han pasado 5 días desde que peter se fue y no se sabe nada de él. Su familia está muy asustada y yo también después de lo que me contó sabia que si la familia Martínez tenia algo que ver en esto, peter estaría en peligro.
Lali:Tenemos que ir a buscarlo.
Estábamos claudia, Juan Pablo, Nico, euge, y mis padres reunidos en la sala.
Majo:No lali es muy peligroso para ti.
Lali:Mamá es el padre de mi hijo.
Clau/Juan pablo: Que?!!
Lali:Perdón no les había dicho nada, pero peter es el papa de mi hijo.
Clau:Voy a ser abuela.
Me abrazaron de la felicidad y me felicitaron.
Lali:Antes de todo esto éramos dos mafias muy poderosas, ahora tenemos a las dos familias juntas me van a decir que tienen miedo a una organización.
Es la vida de peter la que está en juego.Carlos: Lali tiene razón, todos estamos entramados para esto, y no voy a dejar que mi nieto cresca sin un padre.
Todos estuvimos de acuerdo y armamos un plan, ya averiguamos donde estaban las instalaciones de esta organización. Éramos más de 50 hombres con armas, todos se negaron a que yo fuera para que no le pasara nada al bebé, pero no me importaba nada yo los seguí sin que se dieran cuenta.
Cuando entraron yo estaba escondida, se empezaron a escuchar disparos por todo lado. Entre y vi muchos cuerpos, corrí hasta la última torre que creo que sería donde estaría peter con la tal brenda. Entre sin pensarlo al último cuarto.
Vi a peter amarrado de una silla golpeado y con sangre en su cara, estaba solo y no lo dude y corrí hasta donde estaba él. Lo desamarre pero el está inconsciente.Lali:Peter mi amor, dale despertate...
Peter:Lali.... - dijo abriendo los ojos un poco adolorido.
Lali:Si mi amor aquí estoy.
Peter:Te tienes que ir, no quiero que te pase nada.
Narra peter.
Todo estos días me golpearon y me torturaron. Estoy muy agotado y siento que alguien me habla logro abrir mis ojos y veo a lali ahí conmigo le pido que se valla no quiero que le pase nada.
En eso entra brenda, esta sangrando veo que le han disparado.Lali:Ven con nosotros te podemos curar.
Brenda:Callate perra por tu culpa mi padre está muerto y mi hermano en la cárcel. Hoy tu te vas a morir aquí.
Sentí como disparo y todo se me infrio...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mafias
Ficção AdolescenteLali pertenece a una mafia donde su familia son la cabeza de toda la organización. Tienen como enemigos a la Mafia Lanzani. Peter pertenece a la mafia Lanzani, desde pequeño le enseñaron a odiar a la mafia esposito. Que pasará cuando peter y lali se...