CAPITULO 3

3.4K 133 2
                                    

Narra lali.

Vi a Mariano besándose con la chica con la que estaba, y si el podía hacer eso yo también, no lo dude y bese a peter, nunca había sentido un beso tan extraño pero extremadamente sexy, sin duda esos labios, me encantaron.
Al principio peter se quedó quieto pero luego reaccionó y me siguió el beso.
Nos separamos y lo mire estaba un poco nervioso.

Lali: Perdoname no se que paso.

Peter: Tranquila preciosa, si era para poner celoso a tu novio lo lograste.

Mire a un lado porque no entendí lo que me estaba diciendo peter, y ahí venía Mariano hacia nosotros.
Sonreí victoriosa y peter me miró divertido.

Mariano: Lali vámonos ya.

Lali: Yo no me voy a ir todavía.

Mariano: NOS VAMOS YA MARIANA!!! - me grito.

Peter: ey tampoco la trates así.

Mariano: y vos que te metes? - empujó a peter y vi como peter se prendía.

Lali: Porfavor ya.

Mariano: Eres una zorra, entonces quedate si querés.

Mariano se fue y yo me quedé ahí parada. Llamé a euge y me dijo que ya se había ido.

Peter: Lali estas bien?

Lali: Genial, este imbecil se fue sin mi, y mi hermana ya se fue con el chico con el que estaba.

Peter: Mi hermano también se fue con una rubia, si quieres te puedo llevar.

Lali: Si pero no quiero ir a mi casa. Y si vamos a caminar por ahí?

Peter: Dale vamos.

Salimos y empezamos a caminar por un parque nos sentamos en una banca y el me presto su chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frío.

Peter: Y porque dejas que tu novio te trate así?

Lali: sabes la verdad no me importa, yo no estoy enamorada de él.

Peter: y si no lo quieres porque sigues con él?

Lali: Por mi familia, mis padres tienen mi vida arreglada por así decirlo, le prometieron a la familia de él que yo seria su novia.

Peter: Lali eso es orrible, tu no eres un objeto.

Lali: Si, pero mis padres no son normales, pues digo que nuestra familia está metida en algunos problemas así que si estoy con Mariano la familia de ellos estarán con nosotros y no contra nosotros.

Peter: Pero tu familia en que esta o que?

Lali: La verdad peter no quiero hablar de esto. No quiero involucrarte en nada.

Peter: Pero te entiendo mi familia también es un tanto complicada, pero jamás me han obligado a estar con nadie.

Lali: Igual no me importa que Mariano me trate así, solo estoy esperando un buen momento para dejarlo.

Peter: él es un imbecil, no sabe la mujer tan maravillosa que tiene.

Le sonreí y empezó a llover caminamos hasta su auto y me propuso ir a un hotel para no mojarnos, accedí lo último que quería era llegar a mi casa.

Llegamos y nos quitamos la ropa que estaba un poco mojada. El estaba nervioso, me gustaba verlo así, se veía muy inocente.

Lali: Y? Quieres jugar?

Peter: Jugar?

Lali: me vas a decir que me trajiste solo a dormir?

Peter: No quiero que te sientas incomoda.

Lali: creo que el incomodo eres tu.

Me acerque hasta el y lo bese, sentí que peter se calentó pude notarlo por la ereccion que salia de su pantalón.

Peter: Ahora si quiero jugar

dijo muy caliente, le sonreí y el empezó a besar mi cuello, me sacó mi sostén y lo dejó en el suelo, me cargo hasta la habitación, solo veía sus músculos era un hombre muy sexy.
Me acostó con cuidado en la cama me acostó y siguió besando cada parte de mi cuerpo.
Bajo mis bragas y con mi ayuda callerón al suelo del mismo modo que sus bóxer.
Vi su miembro estaba bastante duro, le sonreí juguetona y esa fue la señal para que lo pusiera en la entrada de mi sexo, se puso un condon y me penetro, se empezó a mover lento y fue aumentando su velocidad, nuestros gemidos llenaban la habitación, sigui con sus movimientos hasta que me hizo tener el mejor orgasmo de mi vida. Cansado se recostó en la cama y nos quedamos dormidos juntos.

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora