CAPITULO 8

2.9K 119 1
                                    

Narra lali.

Estaba atada en esa silla sin poder moverme, mis lágrimas comenzaron a salir no por miedo si no por rabia de no poder hacer nada.
Sentí que alguien entró, me miró y volvió a salir, después alguien más entró, mis sollozos de escuchaban por la habitación hasta que una voz muy familiar me habló.

Peter: Lali?!!

Lali:Peter?!!

Gire mi cabeza y lo vi ahí parado, mis lágrimas comenzaron a salir aún más y no podía detenerlas. Pero que demonios hacia peter ahí?

Lali: Qué haces aquí peter?

Peter: No, que haces tu aquí?

Narra peter.

No lo puedo creer, esto era lo que ambos nos estábamos ocultando.

Peter: Creo que no nos conocimos muy bien. Mucho gusto Peter Lanzani.-dije sarcástico y frio

Lali: Mucho gusto Mariana Esposito.-

Dijo con una sonrisa sarcástica y seca.

Lali: Y ahora que? me van a matar.?

Peter: Sería lo mejor.

Vi que lali empezó a llorar y me quería matar por eso.

Peter: Mi amor escuchame, no tenemos mucho tiempo pero te voy a sacar de aquí, no voy a dejar que te hagan nada.

Dije en un susurro, para que nadie logrará oír lali me miró confundido y entendió que antes nos estaban escuchando los hombres de mi papá .

Lali: Peter no, déjame aquí te meteras en problemas si te descubren.

Peter :Lali mi amor yo moriría por ti.

Le di un beso y salí de la habitación tenía que hablar con Nico sabía que el era el único que me ayudaría.

Nico: Que pasó peter, porque esas lágrimas?

Peter: Nico me tienes que ayudar ella es lali, es mi novia.

Nico: Que?!! La hermana de euge.

Asentí y juntos empezamos a crean un plan para hoy mismo sacarla sin que nadie se diera cuenta. Nico llamo a euge, hace más de 1 mes que no hablaban pero yo necesitaba que ella supiera.
A la noche cuando todos dormían tome las llaves del cuarto donde estaba lali, y fui a abrir mientras Nico vijilaba que nadie viniera y euge estaba a unas cuantas cuadras de ahí en el auto.
Llegué y lali, estaba un poco golpeada la cara, sabía que ese había sido mi padre en ese momento lo odie, no iba a permitir que le pasara nada, esa chica era mi chica y ni me importaba si mi familia y la de ella se odiaban, para mi ella es mi prioridad en este momento.

Le tome la cara porque vi que estaba dormida, la vi agotada y lastimada.

Peter: mi amor, mírame.

Dije despertandola, lentamente abrió los ojos y me sonrió.

Lali: Peter que haces aquí?

Peter: shhh nos vamos ya.

Lali: No peter no quiero que te pase nada por mi culpa.

Peter: Vamos lali, no me va a pasar nada.

La desamarre y la cargue en mis brazos, salí y Nico seguía mirando a todos lados, logramos salir rápido de la casa y correr hasta donde euge nos esperaba, nos subimos al auto para acompañarlas hasta su casa.
Al llegar Nico y yo nos teníamos que ir, era mejor que nadie se enterara de que estábamos allí.

Euge: Gracias de verdad chicos.

Peter: Porfavor cuidala, dile que mañana la llamo.

Euge: Dale. Gracias Nico. Por haberme salvado a mi y ahora a lali.

Nico: Lo hacemos porque las amamos.

Nico y euge se besaron, nunca había visto a mi hermano tan enamorado bueno ni a mi me había visto así. Subí al auto y mire una última vez a lali, que dormía en la parte de atrás.

Peter: Te juro que no te va a volver a pasar nada.-le susurre.

Le di un beso en la frente y Nico y yo nos fuimos a esconder hasta que ellas entrarán. Vi a euge llamando y de una salieron muchos hombres, creo que esos eran los escoltas de la familia Esposito. Vi que salió Carlos y su esposa y tomaron a lali en brazos y entraron.
Nico y yo volvimos a casa, teníamos que disimular muy bien para que nadie se enterara....

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora