CAPITULO 17

2.4K 104 1
                                    

Narra lali.

1 año después de todo esto, se puede decir que estoy más feliz que nunca, peter y yo vamos muy bien y mi familia y la suya porfin están unidas. Es mas se quieren mas entre ellos que lo que nos quieren a nosotros.
Hace 2 meses deje la casa de mis padres y me fui a vivir con Peter, ya queríamos empezar a tener una relación más formal.
En este momento lo veo dormido a mi lado, lo miro un largo rato, no se como ese hombre tan perfecto puede ser solo mio.

Peter:Que me miras tanto mi amor? - dijo abriendo los ojos.

Lali:Esque eres tan perfecto.

Peter:Vos sos perfecta.

Lali:Awww que tierno. Donde quedó el peter seco y todo un hombre.

Peter:Lo siento es imposible no ser tan debil cuando estoy contigo.

Le di un beso y me levante de la cama.

Lali:Arriba mi amor tenemos que empezar a organizar todo.

Narra Peter.

Se me había olvidado que hoy nos íbamos de viaje con Nico y con euge.
Queríamos ir al mar hace mucho que no tomábamos vacaciones.

Peter :Noo, quiero seguir durmiendo-dije asiendo puchero.

Lali:Si te levantas ya, te podes bañar conmigo.

No lo dude y me tire de la cama, lali soltó una carcajada y entramos al baño.
Ella me quito la ropa y yo le quite la suya. Entramos a la ducha y nos empezamos a besar, el agua caía sobre nuestros cuerpos y verla empapada me hacía ponerme cada vez más caliente.

Peter:Te he dicho que me encanta verte mojada?

Lali:Ah si?!!

La empecé a besar y acaricie todo su cuerpo, ella puso sus manos sobre mi cuello y acariciaba mi pelo, la empecé a besar desesperadamente por el cuello sus cenos y todo su cuerpo. Entre en ella y me moví rápido.
Con ella era la única persona con la que me encantaba hacerlo en todos lados. En la cama, en la ducha, en la cocina, en el carro hasta en lugares publicos nos habíamos arriesgado a hacerlo. Sin duda la mujer de mi vida.
Terminamos de bañarlos y nos vestimos hicimos las maletas y salimos ha encontrarnos con euge y Nico que nos estarían esperando en el aeropuerto.
Llegamos los saludamos y subimos al avión, todo el viaje lali y yo dormimos hasta que porfin llegamos. Salimos y tomamos nuestras maletas, subimos a un taxi y nos dirijimos hasta el hotel que habíamos alquilado para pasar nuestra semana e nada más y nada menos que las playas de Punta Cana.

Lali:Mi amor quiero ir ya a nadar.

Peter:amor acabamos de llegar, y si descansamos un rato?

Lali: Porfavor-dijo haciendo la voz de un bebé y un puchero.

Peter:No me hagas eso que sabes que me derrito de amor.

Seguía haciendo puchero y no me pude resistir me acerque donde ella.

Peter:Esta bien mi bebe vamos. - dije dándole un pico en el puchero.

Me fuy y me puse una pantaloneta y espere que lali se pusiera su traje de baño.
Cuando salió quede sin aliento

Peter:Mi amor no te parece que ese traje de baño está muy cortico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter:Mi amor no te parece que ese traje de baño está muy cortico.

Lali:Peter es un traje de baño obvio va a ser cortico.

Peter:No quiero que nadie te mire.

Lali:Por eso voy con mi novio para que me defienda.

Peter:Esta bien, pero no quiero que te separes de mi.

Le tome su mano y salimos a encontrarnos con euge y Nico.

Nico:Ah bueee, veo que tu novia tampoco se quiso cambiar.

Peter:Nop, y lo intente.

Euge:Basta chicos, el vestido de baño siempre va a ser cortico.

Lali:Si además ustedes nos van a defender.

Nico:Si alguien las mira los matamos.

Peter:Les sacamos los ojos.

Las chicas se rieron y salimos hacia la playa, nos sentamos en una mesa y llamamos al camarero.

Camarero:Que decean ordenar.

Lali: Me das porfavor 4 Batidos de fruta. Y una picada. - dijo con una sonrisa

Camarero: Claro, ya se los traigo-le devolvió la sonrisa a lali.

Peter:Soy yo o te esta tirando onda?

Lali:Que? Nada que ver.

Peter:Y porque le sonreís tanto?

Lali:Ay me artaste juan pedro

Vi a lali alejarse y meterse al mar, quise ir tras ella pero yo tenía la razón ella estaba coqueteando con él camarero así que decidí esperar a que ella volviera...

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora