CAPITULO 10

2.7K 107 0
                                    

Salí de mi casa y subí a mi auto, conduci por media hora hasta llegar al lugar donde siempre me encontraba con Peter, me senté en una banca esperando que llegara. Luego de unos minutos siento que alguien me tapa los ojos por atrás, sonrió al sentir a peter detrás.

Xx:te ves hermosa.

Me levanto de golpe y mi sonrisa se desvanece.

Lali: Marino que haces aquí.

Mariano: Ya no puedo saludar a mi novia?

Lali: Vos y yo no tenemos nada que ver.

Mariano: Ah no, nunca terminamos mi amor. - dijo eso y me beso. Me separe de él bruscamente y vi a peter alejarse. Salí corriendo detrás de él y dejé a Mariano ahí.

Lali : PETER!!! Detente.

Narra peter.

Me cogio un poco la tarde para ir a ver a lali, cuando llegué la vi besándose con Mariano no quería demostrarle mis celos y decidí irme. La sentí corriendo detrás de mi y llamándome. Me pare y espere que llegara.

Lali: Perdoname yo... El lego.. Y luego... Tu.

Peter : No hables primero calmate y respira.

Lali: El me beso yo no quería. Perdón.

Peter: Tranquila es tu novio y no debí meterme.

Lali: que? Me estas dejando?

Peter: Claro que no, pero tengo que hablar así para no ir a partir le la cara a ese idiota.

Lali: Yo solo te quiero a ti.-dijo haciendo un puchero.

Peter: Pequeña no me hagas puchero que me matas.

Lali: Perdoname.-sin dejar de hacer puchero.

Peter: Dame una razón para no comerte en este preciso momento.

Lali: Vamos mejor a hablar.

Asentí y caminamos por las calles hasta llegar a un restaurante a comer.

Lali: Y? Porque nunca me dijiste que eras un Lanzani?

Peter: Tu nunca me dijiste que eras una Esposito.

Lali: Lo hice para protegerte. No te quería meter en todo esto.

Peter : Yo tampoco quería involucrarte pero veo que estábamos bien metidos los dos en esto.

Lali: Lo siento por lo que hemos hecho a tu familia, la verdad yo no se porque hacemos todo esto.

Peter: Yo tampoco no entiendo el odio de mi padre.

Lali: Creo que esto no va a funcionar entre nosotros.

Peter : No digas eso, yo te amo.

Lali: y yo también pero entiéndeme que pasara cuando nuestros padres nos descubran?

Peter :Lo vamos a afrontar. Porque yo te amo.

Lali:No quiero que mi padre te haga nada.

Peter: No dejaré que me separen de ti.

La abrace y nos besamos fuimos para el hotel de siempre, no quería separarme de ella está noche.
Entramos y nos sentamos en el sillón, tomamos una champania y pusimos una película.

Lali: No quiero que esto se acabe.

Peter: No se terminará.

Lali:Nuestros padres no lo van a aceptar.

Peter: Cuando lo digamos, si no lo aceptan nos vamos a ir.

Lali: A donde nos vamos a ir?

Peter: Lejos, donde nadie nos encuentre. No me voy a ir sin ti te lo prometo.

La bese y ella subío en mis piernas, yo con mis manos recorría su cuerpo, desde su espalda hasta su trasero.
La cargue y la lleve hasta la cama, la recosté con cuidado, al ya estar desnudos entre en ella, y comencé a moverme, nuestros gemidos sonaban en toda la habitación.

Lali: Te amo-me dijo al llegar a su orgasmo.

Peter: yo también te amo-dije llegando.

Me acomode a su lado en la cama y la abrace sin duda nunca la iba a dejar ir....

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora