CAPITULO 12

2.5K 104 0
                                    

Euge toco a mi puerta y entro.

Euge: Como estas lali?

Lali: No entiendo, como mi papá prefiere su orgullo que mi felicidad.-digo en un susurro y tratando de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir.

Euge: Por eso no le quiero contar lo de Nico.

Lali: Me voy a escapar con Peter, y tu vienes con nosotros.

Euge: Que?!

Lali: Si y Nico también se viene con nosotros.

En ese momento entró mi madre a mi cuarto.

Majo: Hija estás bien?

Lali: No mamá, viste porque no les quería decir nada, sabía que papá reaccionaria así.

Majo: Entenderlo esto es muy duro para él.

Lali: Y para mí no? Me prohibió estar con él hombre que amo.

Seguí llorando hasta que mi padre me llamó creí que me iba a pedir perdón por lo que había hecho a peter, así que decidí bajar.

Carlos:Lali tenemos que hablar.

Lali: qué quieres?

Carlos: se que estas enojada pero es por tu bien.

Lali: te odio.

Carlos: Mariana, se que te quieres ir con el, y ya sabemos donde viven, así que no dudaré en ir por su cabeza si no lo dejas.

Lali: Que?!!

Carlos: te vas a casar con Mariano y ya esta decidido. Si no dejas a peter el va a morir.

Lali: esto es injusto.

Carlos: decide ya.

Lali: está bien voy a terminar con el.

Me fue hasta mi habitación y empecé a llorar lo que más pude, le conté todo a euge y mi madre y me apoyaron no sabíamos porque mi padre se está comportando como un mounstro.

Llamada...

Peter: Hola mi amor como estas.

Lali: peter tenemos que hablar.

Peter : Paso algo?

Lali: No, veámonos y te cuento.

Peter: dale, nos vemos en el hotel de siempre.

Lali: ahí estaré.

Fin de la llamada...

Empecé a llorar pero tenía que hacer esto por peter, no iba a dejar que mi padre le hiciera algo.

Me bañe y me arregle entre lágrimas, subí a mi auto y maneje hasta el hotel. Subí a nuestra habitación y peter ya estaba allí, habían velas por todo lados y una cena servida.
Peter apareció y me beso.

Narra peter :

Decidí llegar antes que lali para tenerle una sorpresa, decore todo con rosas y con velas, así como de película. Cuando ella entró quedó sorprendida, fui hasta donde ella y la llene de besos.

Peter: comemos?

Lali solo asintió y se sentó.Empezamos a comer sin decir ni una palabra y decidí romper el silencio.

Peter: La mi amor que te pasa?

Lali: Pit yo... Tengo que contarte algo.

Peter: dime!!

Lali:Lo siento pero lo de nosotros no da más.

Peter : Que?!! Pero si todo va bien.

Lali: Nada esta bien. No puedo seguir con vos. Mi padre tiene razón no eres para mi.

Peter: Lali que estas diciendo?

Lali: Volví con Mariano y nos vamos a casar.

Peter: Pero lali.. No entiendo si todo iba bien. Nos íbamos a ir juntos. - dije apunto de llorar.

Lali: No quiero cometer ese error así que me quedo con Mariano. Y no me vuelvas a buscar no quiero que mi padre te haga algo.

Peter: Prefiero que tu padre me mate, antes de que me dejes. Te das cuenta que tu me estás matando con tus palabras.

Lali: Peter porfavor... No hagamos esto más difícil. Hace tu vida y yo hago la mía. Es lo mejor para lo dos.

Lali se paro y salió de la habitación, quede en shock no entiendo como todo se fue al carajo de un momento para otro. Sentí mis lágrimas correr por mi mejilla. Nunca había sentido este dolor tan grande... Sabía que lali, jamás me diría esto, ni mucho menos que volvería con Mariano he notado el miedo en su mirada cuando está con el.
Yo iba a arreglar esto...

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora