Han pasado ya 2 meses desde que lali y yo no estamos juntos. Hoy mi padre decidió atacar la casa de lali, para ir a reclamar por algo que ellos nos quitaron la última vez. No tenía muchas ganas de ir, pero no podía dejar que algo le pasara a lali, aunque no estemos más juntos yo la sigo amando.
Salimos y subimos todos a los autos, cuando entramos se empezó a escuchar las armas disparar corrí hasta adentro hasta quedar frente a lali, estábamos en una habitación y ambos nos apuntabamos con las armas.Lali: Hola peter. - dijo sin dejar de apuntarme con el arma.
Peter: Hola lali. - dije de igual modo sosteniendo mi arma.
Lali: Nos volvemos a encontrar de esta manera.
Peter: Tu sabes que nunca te aria nada.Podemos hablar?
Lali: No peter, te deje las cosas muy claras la última vez.
Peter: Lali yo te amo.. Y no te quiero perder...
No termine de decir nada cuando lali hablo y me dejó helado.
Lali: Peter estoy embarazada.
Me quedé inmóvil, mis piernas se debilitaron y caí arrodillado.
Peter : es de...
Lali: Si es de Mariano.
Peter : Lali matame porfavor.
Lali : Que?!!
Peter: prefiero morir antes de verte con Mariano.
Lali: nunca te aria nada peter y lo sabes.
En ese momento mis lágrimas salieron.
Lali: No peter no llores porfavor, me duele verte así.
Peter: y a mi me duele lo que estas haciendo.
Yo te amo.Lali: Peter andate.
En ese momento Nico y euge entraron
Nico: Peter nos tenemos que ir.
Peter: Lali matame.
Lali: Nico llevátelo porfavor.
Me negaba a irme pero Nico me arrastró hasta la salida, gastes de salir mire a lali y vi como se puso a llorar en los brazos de euge.
Llegamos a casa y empecé a romper todo. Le conté a Nico que lali estaba embarazada de Mariano y me entendió, me dejó solo y lo único que pude hacer era llorar.
1 semana después.
Narra lali.
Estaba acostada en mi habitación cuando siento a alguien tocar en mi balcón, miro confundida y abro ví a peter ahí parado, no entiendo como había subido hasta alli.
Lali: Peter que haces acá?
Peter: No puedo estar sin ti mi amor.
En eso sentí sus labios sobre los míos. No lo pude evitar y mis lágrimas empezaron a salir.
Peter: No podía irme sin antes despedirme de ti.
Lali: Te vas a ir?
Peter : Si no quiero estar más aquí, me canse de llorar todas las noches por ti.
Lali: Perdoname... Soy una basura.
Peter: No digas eso la. Solo quiero Alejarme de todo esto. Y te felicito por tu bebe y tu matrimonio.
Lali: Me encantaría que fueras tu el hombre de mi vida.
Peter: Entonces por que estas con él?
Lali: Peter quiero que entiendas que todo lo hice por ti. Mi padre quería tu cabeza.Y yo no iba a permitir que te pasara nada. Entonces decidí....
Peter: Lali dime que hiciste.
Lali: Le prometi que me alejaría de ti, y que me casaría con Mariano.
Peter: Porque mierdas hiciste eso?
Lali: Por ti.
Peter: prefiero mil veces morir, que tu padre me mate a que te dañes la vida con alguien que te trate mal.
Empecé a llorar y peter me abrazo.
Peter:shh pequeña. Dime que aun eres mía.
Lali: Soy tuya.
Peter : Mariano te obligó a acostarte con el verdad?
Lali: Si, llegó una noche borracho y me violo, ahí quedé en embarazo.
Peter: Lo voy a matar.
Lali: Peter es mejor que te vallas en cualquier momento van a venir mis padres y no quiero que te vean aquí.
Peter: esta bien, pero te prometo que tu y yo vamos a estar juntos y voy a cuidar este bebe como si fuera mio.
Me dio un beso en la panza y luego en los labios y salió por mi balcón, cuando sentimos el auto de mis padres.
Lo amo tanto, me cuida y lucha por mi sin duda es el hombre perfecto....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mafias
Teen FictionLali pertenece a una mafia donde su familia son la cabeza de toda la organización. Tienen como enemigos a la Mafia Lanzani. Peter pertenece a la mafia Lanzani, desde pequeño le enseñaron a odiar a la mafia esposito. Que pasará cuando peter y lali se...