CAPITULO 7

2.8K 121 1
                                    

1 mes después.

Narra lali.

Ya tengo un mes de novia con Peter. Estamos super bien, solo que todavía no he podido contarle que pertenezco a una mafia, que es encabezada por mi familia  no quiero que me deje por esto.
Hoy hablaré con el luego de ir a la casa de los Lanzani a vengar por un atentado que nos hicieron la semana pasada. Nos robaron millones de nuestra caja fuerte y mi padre está como loco, preparamos todos los hombres y salimos hasta el lugar donde los encontraríamos.
Entramos hasta allá sacamos el dinero y todo iba super bien hasta que las alarmas empezaron a sonar, se empezaron a escuchar disparos y gente corriendo por todos lados.
Corrí y me escondí detrás de un muro alguien me cogio por atrás y me desmayo, me desperté atada de una silla de pies y manos estaba en una habitación oscura, con una vestana y una sola puerta.
Genial me deje atrapar que bien lali, solo espero que mi familia allá logrado escapar.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que un hombre entró.

Xx: Valla valla pero que tenemos aquí.

Lali: Quién es usted?

Xx: Perdón por mi mala educación. Me llamo Juan Pablo Lanzani.

Me quedé en silencio no lo puedo creer estaba enfrente del líder mayor de la mafia Lanzani.

Lali: que querés?

Pablo: Mira hermosa, tu padre me debe unos cuantos favores, así que tiene que responderme si te quiere volver a ver. Y cuando ya los cumpla no te necesitaré más.

Lali: Me van a dejar ir?

Pablo: No lo sé cariño dejame pensarlo.

Salió del cuarto y me dejó sola.

Narra peter:

Yo estaba en el supermercado cuando me avisaron que los esposito atacaron nuestra casa, ya nos esperábamos que hicieran eso, la semana pasada les robamos mucho dinero.

Salí lo mas rápido que pude para ver si todos estaban bien.

Llegué y estaban en la cocina mis padres y Nico.

Pablo: Ven hijo te estábamos esperando. Estamos brindando.

Peter: ah si se puede saber porque?

Nico: Habla papá porque estas tan feliz, si nos acabaron de atacar.

Pablo: La conseguí, tengo a la hija de Carlos Esposito. Ahora si van a pagar por eso.

Claudia:Que?!!

Claudia fue a donde estaba la hija de Carlos esposito y a los minutos volvió.

Claudia: Mi amor no te parece que esto es un poco cruel, ella no tiene la culpa de tus problemas con Carlos, se ve tan indefensa. Tienen mucho miedo.

Pablo: Mujeres!! Quien las entiende. Solo quiero que Carlos pague.

Nico y yo nos miramos preocupado puede ser que sea Eugenia, Nico casi se muere al pensar que podía ser ella, pero también sabíamos que Carlos tenía 2 hijas tal vez podría ser la otra.
Nico entró al cuarto donde estaba yo lo espere afuera, hasta que porfin salió.

Peter: Y?

Nico: No es ella. - suspiré aliviado no quería ver a mi hermano tan triste.

Peter: Entonces quien es?

Nico: No se, pero la verdad esta bastante buena. Una morocha muy hermosa.

Cuando dijo eso, pensé en lali, ella es la morocha más hermosa que puede haber, no hay nadie más como ella. Quise entrar para mirar quien era la cautiva por mi familia. Entre y vi a la chica volteada atada de pies y manos. La sentí llorar y de una mi sangre se congeló..

Peter: Lali?!!!

Lali: Peter?!!!....

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora