02.- Jardín

12 1 0
                                    

Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.

Género: drama.
Rating: +13
Personajes: Naoki Walsh.
Palabras: 295.

02.- Jardín

Saltó la valla de la vieja casa levantando el polvo de la tierra seca, las malas hierbas se habían adueñado del amplio terreno que, tiempo atrás, había sido un delicado jardín lleno de flores. No quedaba nada del pequeño paraíso que él recordaba.

Sabía que no debería haber ido, pero el deseo de volver a ver su hogar había ganado aquella batalla contra la razón.

El recuerdo polvoriento de su madre adoptiva cogiéndole la mano, apretándosela con fuerza, susurrándole que no hiciese ruido, que tenían que marcharse sin que nadie les viese, le acosó desde el espacio abierto donde ya no había puerta alguna. Aquella había sido la última vez que había estado allí, la última vez que su madre le había hablado, sus últimos minutos con vida.

Inspiró hondo atragantándose con la angustia de un recuerdo demasiado intenso y vivo.

—Lo siento —le susurró a la nada.

Naoki era consciente de que no podría haber hecho nada para salvar a sus padres, no había nada que un crío de diez años pudiese hacer contra un grupo armado de quince personas, pero la impotencia le había hecho culparse desde aquel día. Se había preguntado si el hecho de que adoptasen a un niño yakai era lo que los había matado y nunca había obtenido la respuesta.

Se sentó en una roca, buscando calma y paz, cerró los ojos recordando cómo había sido aquel lugar antes; las flores de tantos olores y colores diferentes, plantas exóticas y extrañas con hojas de tonalidades imposibles, las pequeñas figuras de piedra escondidas y las historias explicadas bajo las estrellas las noches de verano. Dibujó una sonrisa nostálgica, aquel jardín que había sido su lugar preferido del mundo ahora era un espacio triste y desolado que escondía monstruos y dolor.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Para este segundo drabble tenemos a otro de los protagonistas, Naoki. Siento que sea tan cortito, pero no he tenido tiempo para más.

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora