15.- Encajes

3 1 0
                                    

Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.

Género: slice of live.
Rating: +13
Personajes: Yuri Kôi, Ryū Ame.
Palabras: 291.

15.- Encajes

La falda blanca del vestido revoloteó sobre sus muslos, el dibujo de los encajes jugaba con la luz pintando figuras oscuras sobre su piel. No era un atuendo demasiado adecuado, se lo tendría que decir, pero no se atrevía, se la veía tan feliz y viva.

Ryū apartó la mirada de ella concentrándose en los adoquines del camino, él era un benshi, el simple hecho de estar mirando a aquella sacerdotisa ya rompía un sinfín de normas sociales y alguna ley.

—Señor Ame —lo llamó. Él contestó con un sonido gutural sin alzar la vista del suelo—. Discúlpeme, me preguntaba si podría explicarme alguna cosa de esta ciudad.

—No hay demasiado que saber —replicó mirando aquel vestido blanco con encajes que le quedaba como un guante—. Se construyó sólo por temas políticos, todos los edificios... —Todos los edificios eran como cárceles en las que te regalan una falsa sensación de libertad—. Todos fueron construidos hace unos trescientos años.

—No es eso lo que quiero saber, eso lo puedo leer en cualquier libro. Quiero saber cosas de la gente que vive, de lo que significa para los que pasáis aquí largas temporadas —dijo sintiendo como las mejillas se le iban encendiendo conforme hablaba, en realidad quería saber más cosas sobre él—, saber cómo...

—No es muy diferente del lugar en el que vive, sacerdotisa. Una cárcel sin rejas.

—Yuri. — Ryū la miró a los ojos con una ceja enarcada—. Mi nombre es Yuri, no me llames sacerdotisa ni me hables de usted. Hoy tenemos el poder de ser libres.

Sonrió por la inocencia de aquella afirmación, ser libres seria genial, pero nunca lo lograrían.

—Está bien, llámame Ryū.

Ella pareció aún más feliz y libre que antes.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Un poco de Ryū y Yuri, son dos de mis personajes preferidos. Esta escena pertenece a la novela previa al cómic, quizás la sacaré de mi libreta de ideas y la escribiré definitivamente para el NaNoWriMo de este año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora