06.- Querer

6 1 0
                                    

Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.

Género: drama, romance.
Rating: +13
Personajes: Shinichi White, Naoki Walsh.
Palabras: 322.

06.- Querer

Se quitó la camiseta dejándola caer al suelo de mala gama. Naoki le miró con el ceño fruncido, ¿aún estaría enfadado? Lo había hecho todo tan mal, pero no podía dar marcha atrás y cambiarlo todo.

—Shin...

Él ni le miró, entró en el baño dando un portazo que hizo temblar la pared, Naoki se encogió sobre sí mismo sintiéndose la peor persona del mundo.

No había querido jugar con sus sentimientos, ni darle falsas esperanzas, tampoco hacerle creer que quería estar con él o algo así, pero lo había hecho. Shinichi había mostrado su interés por él desde el principio, sin complejos ni manías, él le había esquivado, aunque poco a poco, Shinichi había ido ganando aquella batalla.

Shinichi era especial, diferente, siempre le hablaba con sinceridad, sin esconderse de nada. Nunca había conocido a alguien como él, a nadie que le hiciese sentir de aquella manera. Le había empezado a gustar, a ganar terreno en su corazón y para cuando quiso darse cuenta estaba colado por él, pero no podía estarlo. Había querido olvidarle, pero era imposible, ¿si no podía separarse de él cómo podría sacárselo de la cabeza y el corazón?

A pesar de todo le quería y no podía olvidarle. Como había querido besarle en aquel pasillo, tocarle y que le tocase. Y lo había hecho, se le había lanzado encima y no le había permitido separarse de él. Había sido increíble. Aún y así, por la mañana le había apartado y se había echado atrás.

Le quería, pero tenía miedo, mucho. Porque si aquello salía mal se volvería incómodo, para él y para el resto. También porque no quería perderlo, Shin se había convertido en alguien imprescindible en su vida.

Le quería con toda su alma.

Le quería y no soportaba la idea de tenerle lejos.

Le quería y el mundo era mejor cuando le tenía a su lado.

Le quería.

Pero querer no siempre es suficiente.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Siento que no sea más largo, pero como dije en la introducción no quiero hacer ningún spoiler, y continuarlo había sido un spoiler enorme.

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora