Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.
Género: slice of live.
Rating: +13
Personajes: Yoru Ame, Shinichi White, Naoki Walsh, Sakuya White.
Palabras: 276.07.- Negro
El reflejo del espejo le devolvía la imagen de una persona extraña de piel pálida y unos ojos demasiado dorados. El cabello negro hacía que destacase aún más el tono dorado de sus ojos, era un camuflaje torpe, pero no veía otro modo de hacerlo, incluso le había pedido ropa a Valentine para parecer humana. Con un suspiro dejó la habitación fingiendo que no estaba nerviosa.
Naoki, Shinishi y Sakuya estaban reunidos en la entrada hablando, se les acercó sintiendo el nerviosismo devorarla por dentro.
—Estoy preparada. —No lo estaba en realidad.
Lo tres la miraron, el ceño de Sakuya se frunció. No sabía si estaban sorprendidos u horrorizados.
—¿Qué haces? —demandó Sakuya analizándola de la cabeza a los pies, la ropa y el pelo negro se veía en ella tan fuera de lugar como la actitud calmada que había adoptado.
—Intento parecer humana, ¿es que no lo ves?
—No pareces humana —le soltó—. Te pareces más a un monstruo.
—No tienes que hablarle así. —Naoki suspiró—. Yoru hace todo lo que puede.
Todo lo que podía parecía no ser suficiente. Se sentía estúpida por haberlo intentado y haber fallado, no se le daba nada bien fingir ser otra persona, pero no hacía falta ser cruel. Le odiaba o, más bien, quería poder odiarle.
—Yoru, no puedes venir, ¿lo entiendes, verdad?
—Pero...
—Volveremos pronto, Yo, no te preocupes —le dijo Shinichi.
Ella le sonrió tratando de parecer despreocupada, quedarse atrás la hacía sentir mal.
—Te traeré alguna cosa —le susurró Naoki.
Sakuya volvió a mirarla, el cabello negro hacía sus ojos todavía más mágicos y sorprendentes, a pesar de eso la prefería como siempre.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Este drabble se sitúa al principio de la historia, aunque tal vez no llegará a salir, depende de la reestructuración, pero me hacía gracia ponerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
Fantasy31 días, 31 drabbles. Lista de palabras en el interior. Este años todos serán sobre Chaos, un cómic que estoy haciendo y que espero publicar el año que viene.