Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.
Género: drama.
Rating: +13
Personajes: Yoru Ame.
Palabras: 312.11.- Fiebre
Tenía un dolor de cabeza terrible, casi como si estuviese a punto de estallarle de un momento a otro. Se dejó caer sobre la blanca arena y cerró los ojos.
Estaba sola. Perdida. Enferma. Asustada. Tendría que haberle hecho caso a Naoki, haberse quedado en la cama, pero por culpa suya Sakuya y Shinichi estaban perdidos; perdidos como lo estaba ella ahora.
La cabeza le daba vueltas, incluso con los ojos cerrados sentía todo girando.
La oscuridad lo llenó todo, se oía un rumor a lo lejos, y el leve susurro del agua moviéndose con pereza. No conocía aquel sitio, caminó entre la vegetación seca y oscura hasta llegar a un lago. Los árboles negros se alzaban desnudos desde el agua estancada como un monstruo al acecho. Sintió el susurro débil de una voz desesperada que parecía provenir del centro del pantano.
—No te escucho bien.
La voz le devolvió un susurro incomprensible.
—¿Dónde estás?
Creyó oír un "aquí, ayúdame", pero no sabría asegurarlo. Tenía la garganta seca por el miedo.
—Ahora vengo.
Metió un pie en el agua, hundiéndose hasta la rodilla, después el otro, el fondo parecía hecho de goma y piedras redondeadas. Avanzó poco a poco, asegurando los pies en cada paso que daba.
—Di algo.
—Aquí...
Había entendido la palabra a pesar de lo débil que era la voz. Delante de ella se condensó una nube negra que temblaba como si fuese humo.
—Estoy aquí —dijo la voz.
—¿Cómo puedo ayudarte?
—Yoru, ayúdame.
—¿Cómo sabes mi nombre?
Silencio. La nube negra cambió su forma, estirándose, retorciéndose, rompiéndose, deformándose en pequeños filamentos negros que parecían brazos a punto de atraparla.
—Yoru...
—¿Quién eres?
—¿No me reconoces?
Su voz le resultaba familiar, incluso la manera de hablar, pero no sabía quién podía ser. Tampoco de qué podía conocerla.
—No. Dime quién eres.
—Soy el monstruo que vive dentro de ti.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Esta entrada del fictober viene acompañada de una del inktober. Hasta aquí el drabble para evitar spoilers, esto se ubicaría al principio de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
Fantasy31 días, 31 drabbles. Lista de palabras en el interior. Este años todos serán sobre Chaos, un cómic que estoy haciendo y que espero publicar el año que viene.