09.- Flor

3 0 0
                                    

Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.

Género: slice of live.
Rating: +13
Personajes: Tsuki M'Hairk, Kathem U'.
Palabras: 288.

09.- Flor

El girasol solitario se balanceó con la brisa artificial del puente de mando de la pequeña nave de exploración. Irk, no, Kathem se lo había dado como ofrenda de paz. El símbolo de la casa del sol, el recuerdo de una mentira. ¿Por qué lo había aceptado? Tsuki se sentía decepcionada consigo misma.

El día que le dijeron que se casaría con el heredero de la casa del sol sintió que el mundo se hundía bajo sus pies. Había intentado cancelar el encuentro que habían organizado sus padres, incluso había intentado huir, pero al no conseguirlo se había escondido en el jardín. Refugiada entre los lirios de luna había visto pasar la comitiva de la casa del sol.

Había logrado pasar inadvertida durante horas, aunque sabía que todo el mundo la estaría buscando. A pesar de sus esfuerzos alguien la encontró, un chico algo más mayor que ella de piel morena y ojos verdes, iba vestido como un sirviente y parecía nervioso. Tsuki no había intentado huir, con aquella ropa tampoco podría correr.

—¿Eres la princesa? —preguntó casi como si le faltase el aliento.

—No es asunto tuyo.

Él había sonreído

—Me llamo Irk, soy sirviente del príncipe Kathem.

—Entonces no es aquí donde deberías estar —le soltó—. Aquí no está el príncipe.

—¿Te escondes de él?

—No es de tu incumbencia.

A pesar de haber estado a la defensiva con él acabó sintiéndose cómoda, habían hablado durante horas e incluso empezó a gustarle un poco. Aquel día se había despedido de ella con un girasol que se había convertido en algo así como un tesoro.

Volvió a mirar el que le acababa de dar. Maldito idiota, si pensaba que con eso le perdonaría lo llevaba claro.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Os presento a Tsuki, una princesa rebelde que lo dejó todo atrás para buscarse a sí misma. Poniéndome al día después de un par de días complicados.

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora