Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.
Género: romance.
Ráting: +13
Personajes: Yoru Ame, Sakuya White.
Palabras: 379.01.- Lloviznar
El cristal medio empañado reflejaba su imagen. El dolor de días atrás empezaba a desdibujarse de sus ojos dorados, y parecía perderse entre las finas gotas de lluvia que resbalaban vidrio abajo. El susurro de la llovizna rompiendo el silencio reinante en la estancia.
La vio abrir la ventana y sacar la mano afuera y fruncir el ceño al sentir el frío de las gotas en la palma. Lloviznaba. La tormenta había quedado atrás, pero las nubes negras se negaban a abandonar aquel cielo.
—¿Crees que dejara de llover?
—Puede ser.
—Sakuya, deberíamos volver, los demás...
—Me dan igual los demás. —Ella se giró para mirarlo sorprendida—. Yoru, deja de preocuparte por los otros, piensa en ti. No estás bien.
Yoru dibujó una sonrisa, que no era ni la sombra de la que le caracterizaba, regresando a la cama, a su lado, para acariciarle la mejilla.
—Está bien, no puedo esconderme para siempre.
Sakuya deseó poder hacerlo, poder esconderla para siempre en aquel pequeño rincón del universo en el que llovía sin descanso desde hacía más de una semana, donde sólo existían ellos dos, la lluvia y el silencio.
—Pueden esperar a que deje de llover para volver a verte.
Ella rió.
—La temporada de lluvias acaba de empezar y durará por lo menos un año.
—Un año me parece perfecto.
Yoru volvió a reír dejándose abrazar por él, refugiándose entre sus brazos como si fuese una niña asustada. Sakuya no sabía demasiadas cosas del universo, de las alianzas, de las leyes que lo regían, pero, aún y así, se había adaptado, primero contra su voluntad, después para poder seguir con ella. Eso la hacía sentir especial, ¿quién diría que dos meses y pico atrás apenas se soportaban?
—A tu hermano le dará un ataque si desapareces un año.
—Shin sobrevivirá sin mí —declaró Sakuya derribando su excusa. Antes de marcharse se había asegurado de dejarle una nota, además lo entendería y más después de tanto empujarle para que se hiciesen amigos.
—Tsuki...
—Lo entenderá. Todos los entenderán.
—Pero...
—Hagamos un trato, si dentro de dos días sigues queriendo marcharte, nos marcharemos.
Yoru asintió dejando un beso en el hueco entre la mandíbula y la oreja de Sakuya. Un par de días más no le harían ningún daño.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Estrenamos el Fictober con dos de los protagonistas. Este pequeño drabble se ubicaría entre los capítulos diez y once, marcaría el ecuador de la historia. Es difícil escribir sin spoilers jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
Fantasía31 días, 31 drabbles. Lista de palabras en el interior. Este años todos serán sobre Chaos, un cómic que estoy haciendo y que espero publicar el año que viene.