Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.
Género: slice of live.
Rating: +16
Personajes: Valentine Neville, Tama.
Palabras: 215.12.- Jabón
La estancia iba llenándose con el perfumen floral del jabón, no podía identificar qué flores eran, pero empezaba a notar sus efectos relajantes.
Tama hundió la mano en el agua y sonrió.
—Señorita Neville, todo listo.
Valentine dudó, no sabía si era una buena idea, pero tampoco le parecía algo peligroso. Sólo era un baño relajante y un masaje ¿verdad? Un masaje que le daría una amiga de Yoru.
—¿Va todo bien?
—¿Qué? —sacudió la cabeza—. Sí, lo siento.
Tama sonrió enseñando sus dientes puntiagudos y blancos que contrastaban con su piel gris. Valentine se quitó la bata dejando expuesta su piel desnuda, Tama no reaccionó. Tampoco es que hubiese esperado que reaccionase de alguna manera en concreto, ¿verdad? Sus mejillas enrojecieron.
—No tienes que avergonzarte.
Se repuso y entró en la bañera de agua caliente sumergiéndose. Sus músculos se relajaron por la temperatura y el olor del jabón.
—Cierra los ojos —le susurró Tama al oído—, vacía la mente.
Valentine respiró relajada. No se había dado cuenta, pero había ido acumulando tensión desde que se había unido a aquella expedición interestelar.
Las manos de Tama se cerraron sobre sus hombros, frotándolos y presionándolos, desatando los nudos. Valentine se mordió el labio ante la placentera sensación, Tama no dijo nada, sonrió con picardía.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! He vuelto, a medio gas pero bueno, aún seguimos liados, pero estamos más tranquilos. La idea era actualizar anoche, pero estoy enferma y la fiebre me ganó la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
Fantasy31 días, 31 drabbles. Lista de palabras en el interior. Este años todos serán sobre Chaos, un cómic que estoy haciendo y que espero publicar el año que viene.