Chaos y todos sus personajes son de mi propiedad.
Género: slice of live.
Rating: +13
Personajes: Yoru Ame, Naoki Walsh, Aoi Karui.
Palabras: 338.03.- Tabique
Cuando la puerta se cerró la estancia quedó a oscuras durante unos segundos, la luz azulada de siete piedras en el tabique los salpicó. Naoki sintió un escalofrío subirle por la espalda. ¿Qué era aquel lugar?
Era la primera vez que pisaba su planeta de origen, a diferencia de Yoru, que pasaba temporadas allí, él no sabia nada. Tampoco sabía nada sobre las costumbres propias ni los protocolos, por eso le había prometido a Yoru que intentaría no hablar demasiado y, sobre todo, que no haría preguntas si estaba Aoi presente. El jefe de Yoru no confiaba en él para nada, ni se molestaba en disimularlo, pero, aún y así, no se había opuesto a que les acompañase.
Yoru parecía nerviosa, pero estaba callada y permanecía quieta a la espera, su actitud era muy diferente de la habitual, igual que su indumentaria.
—Recordad que tenéis que guardar silencio —los advirtió Aoi, la luz convertía su rostro arrugado en una máscara siniestra.
—Lo sé, jefe, Nao también, ¿verdad?
Él sólo asintió.
—Yoru, tienes que seguir el tabique luminoso y entrar en la sala, nosotros entraremos después.
—De acuerdo.
No parecía nada convencida de hacer lo que le había dicho Aoi, Naoki estaba a punto de pedirle que diesen media vuelta, que encontrarían otra manera de hacerlo, pero Yoru inspiró hondo y avanzó resbalando los dedos por el tabique.
La primera piedra parpadeó y la luz se volvió marrón como la arena. Naoki se sorprendió por el cambio preguntándose si aquello era normal, miró a Aoi que tenía cara de satisfacción como si llevase años esperándolo. La luz de la segunda piedra cambió a un tono azul más oscuro a su paso
Deseó gritarle que volviese atrás, su instinto le decía que aquello era una trampa, que si Yoru seguía avanzando la perdería para siempre. Dio un paso adelante.
La tercera piedra se volvió roja como una llama y entonces estuvo seguro de que la tenía que hacer volver. Aoi le agarró por el codo y no pudo hacer nada.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Tercer día, tercer drabble. Hoy introduzco a Aoi, el jefe de Yoru y el líder de los yakai. Cortito de nuevo, el fin de semana intentaré subir algo más largo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
Fantasy31 días, 31 drabbles. Lista de palabras en el interior. Este años todos serán sobre Chaos, un cómic que estoy haciendo y que espero publicar el año que viene.