Dylan Thomas

1.4K 47 7
                                    

Luka fue por el libro y cuando ya estaba en la mesa de las serpientes empezó a leer.

—Dylan Thomas—

El moreno, al escuchar su apellido, se desmayo Seamus soltó una risita y levantó a su amigo.

-¿Qué me pasó?- pregunto Dean confundido

- Te has desmayado por escuchar el nombre de tu hijo- contesto Neville

Dean volvió a desmayarse pero esta vez Seamus lo dejo así.

Hey hey hey aquí está el sexi moreno que todas desean.

- No creo que sea hijo de Dean- habló Ron

Mis queridos padres son Dean y Lavander Thomas está última de soltera Brown

Ahora fue el turno de la rubia desmayarse su amiga Parvati se acercó a ella para reanimarla.

Si mi madre se a desmayado déjenla así, eso incluye también a mí padre. Estoy cursando último año en Hogwarts en la casa de los...¡Leones!

La mesa de los leones empezó a aplaudir y a celebrar por el futuro integrante de su amada casa.

-¿Qué pasó?- Lavander se reincorporo y miro a su amiga.

- Nada- le contestó Parvati

Soy el segundo hijo del matrimonio Thomas- Brown y después de mi vienen los trillizos Thomas.

- Si sacamos calculo - habló Padma- en total tendrían...¡ cinco hijos!

La rubia se sonrojo haciendo que se pareciera un tomate

Mi sueño es ingresar a la academia de medicina mágica pues amo la medicina mágica gracias a mi madrina, que por cierto es Parvati Patil.

-¡Gracias Lavander!-

Mi padrino es el tío Seamus, y por el aprendí un poco del mundo muggle.

La tía Naomí no se queda atrás,eh!!!

Si ella es fantástica!!!

- Veo que ellos te tienen cariño- dijo Lily I a su hija

- Me alegro por eso-

Hermione hizo un puño con sus manos pues ella quería ser la favorita de los futuros niños de la tercera generación.

Tia Hermione igual es genial!!!

Tan genial que por una apuesta que dió a una bebé inocente!!!

Esa boquita, Weasley!!!

La castaña padeció y se acercó a Harry,de lejos un pelirrojo miraba la escena con celos.

¡Ya! ¡Este es mi capítulo! ¡Se me van ahora o los mando a la basura!

Si capitán

Así me gusta.

- Vaya- suspiró Ron

Creo que ya dije todo pero si algo me falta les diré cuando sea mi visita a su tiempo. ¡Un beso, bebés!

Thomas!!! Hay niños presente!!!

En la mejilla no en otro lugar

******

- Thomas levántate-

Lavander se dirigió al moreno y le plantó un beso en los labios, haciendo que este se levantada.

La mañana en Hogwarts era normal, para Hufflepuff y Ravenclaw, pues paga Gryffindor y Slytherin era un caos.

La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora