Diana Thomas (Especial 1 K)

1.2K 31 1
                                    

—Diana Thomas—

Lavander empezó a toser sin control, Dean puso su cabeza en la mesa y empezó a susurrar cosas como: «¿Es por qué soy negro, verdad?» «¿Por haber corrido a Seamus y a Ron de los dormitorios?»

Andrómeda sonrió, los niños de ahora están locos.

Hola mi querida segunda generación, espero que disfruten mucho de este libro.

Lo deben de disfrutar!!!

Y si no lo disfrutan pues vayanse a la...

Blaine!!!

- Igual al padre - se burlo Theo

Ignoren eso, mi familia es un tanto extraño, y si le suman los amigos de la familia, hay desmadre

Ella dijo desmadre!!!

Pero no es un insulto en si!!!

Mi nombre completo es Diana Lizeth Thomas Brown, una de la línea de los tres.

-¿Línea de los tres?-

- Tal ves forme parte de un Club llamado:“Los hijos terceros”- opino Sirius (futuro)

Aclaro de que, si estoy en la misma clase de mi hermano mayor, Dylan, es por que yo y mis hermanos nacimos en 2005 y mi hermano en diciembre , al igual que nosotros, pero en 2004.

- Ya me confundí- Seamus se rascó su cabeza

- Creeme que no eres el único- opino Parvatil

¿Entendieron? ¿Araso*?

-¡No!- exclamó la mayoría de los que. Estaban en el comedor

Deja de juntarte con Quennie y las demás!!!

Nunca!!!!

Mi casa es obvia, es la misma que la de mi hermano, no estoy en Quiddicht por el momento no me llama la atención pero por mis hermanos y amigos, estoy aprendiendo a jugarlo.

Saranghae*!!!

Mis padrinos son Neville Longbotoom y su esposa. Creo que es todo, por el momento.

Los nombrandos sonrieron a la futura pareja pero estos ni en cuenta, ya que estaban en lo suyo

Nos vemos en el futuro!!!!

****

La rubia salía de su dormitorio, sola, pues sus compañeras estaban durmiendo y eran las cinco y media de la mañana.

-¡Ya ni Hermione nos hace eso!- exclamó Harry

Y como dice el dicho muggle, el que madrugada, dios le da más dinero.

-¿Ehh?-

O no, ese dicho era de un drama coreano, el dicho muggle es el que madrugada, dios lo ayuda. Cuando estuvo por los pasillos algo le llamo la atención.

Una chica de ojos rojos y cabello morado oscuro paso al lado suyo, la curiosidad le ganó y la empezó a seguir, hasta llegar a la sala de menesteres.

-¿No es Kira?- pregunto Astoria

«¿Qué hace aquí?»

Entro a escondidas y se puso detrás de una pila de cajas, busco con su mirada la chica que había visto antes, al encontrarla vio al lado suyo a un hombre de cabello oscuro y ojos amarillos y a una joven de unos veinte o veinticinco años.

-¿Alguien más lo sabe?- escucho la voz del señor

- Solo el mayor de los Malfoy- contestó la de ojos rojos

- Tengo miedo, señores - comento Susan

«Serpens»

Soltó un gritito, rápido se llevó la mano a su boca. Escucho unos pasos cerca de ella, su respiración se aceleró.

-¿Quién eres?-

Por instinto, dió una patada y salió corriendo de ahí.

- Si la. Chica era una vampiro creo que no le afecto en nada - comento Naomi

- Iré a seguirla -

Diana llegó al lago negro y se escondió detras de un árbol.

- La perdí-

Escucho la voz de una chica, supuso que era la chica de antes, espero a que se fuera para que ella se fuera de nuevo al dormitorio.

—Fin del capítulo—

Andrómeda dejo el libro en las manos de Parvatil, y esta empezó a leer.







Aquí acaba el especial, nunca pensé que la historia llegaría a esta cantidad de visitas, por un momento pensé en borrar la historia debido a que no tenía muchas visitas y había perdido mi confianza para esta historia.

Hasta la próxima!!!!

Significado:

Araso; Significa ¿Entiendes? en coreano

Saranghae: Signifa, Te amo en coreano.

El dicho que dijo o escribió Diana, es del famoso dorama coreano : Boy Over Flowers.

La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora