Phoenix Nott

593 18 1
                                    

—Phoenix Nott

Sirius fue interrumpido por Astoria y Blaise.

-¿Tres hijos?

-¿No querían más?

- Ustedes dos, guarden silencio, y déjenme leer.

Tal vez Tyler o Saori no dijeron sobre mi en sus capítulos pero eso no es lo importante.

- Nunca hablaron de ella,¿o sí?-. Preguntó Theodore.

- Solo se que, ellos dijeron que iba a haber una sorpresa para Nott, Zabini, Potter y no se quién más. -. Contesto Pansy - ya Zabini se salvó de la sorpresa.

- Y vaya sorpresa fue.

Mi nombre es Phoenix Lizeth Nott, entre Tyler y yo hay un año de diferencia lo digo para aclarar, no quiero ver a personas confundidas, como en la presentación de Keila, no habrá interrupciones ni nada por el estilo. No estoy exiliada o algo por el estilo, solo que mi esposo no sabe de ésto y... mejor sigo con mi presentación.

-¿Está casada? ¿Cuántos años tiene?

Se van a sorprender por lo que voy a decir, no fui a Hogwarts no tuve varita ni nada por el estilo, soy una orgullosa squip, pese a quien le pese y por eso vivo en el mundo muggle y en mi niñez y adolescencia viví con un familiar de mi padre, que también es squip.

-¿Squip?

-¿Squip?

-¿Y qué hay de malo con eso?-. Cuestiono Naomi - mi hijo es squip y no me ando quedando, ¿o si?

La carrera universitaria que estoy estudiando es derecho y espero ser abogada, es mi sueño. Actualmente llevo tres años de casada y, junto con mi esposo, adoptamos a una niña de la edad de un año.

-¿Tres años de casada?

-¿Adoptaron a una niña de un año?

- Vuelvo a repetir, ¿cuántos años tiene está chica?

Eso es todo, no tengo padrinos por decisión mía y la de mis padres. Adiós.

***

-¿El te hizo esto?

- Me caí, ya sabes lo torpe que soy.

- Eso no implica que tengas tu ojo morado y una herida en tu brazo.

-¡Dios!

- Mira, Zafiro, no vine para que me dieras un sermón, ¿si?

Su amiga bufo y curo su herida.

- Deberías de hablar sobre esto con tus padres, deben de saberlo.

- Ellos mismos me dijeron que me casará con el, no iré a quejarme cuando me ayudaron.

-¿La ayudamos?

- Si mi hija sufre violencia, claro que no la iba a ayudar a que se casará con alguien así.

-¿Ellos? ¡Esos señores ni merecen ser llamados padres! ¿No te das cuenta, Lizeth? ¡Eso es violencia! Ten suerte de que te cuido a tu hija toda la semana mientras estudias.

-¿No nos merecemos ser llamados así?-. Preguntó Theodore.

- Viendo la situación...

- Ya lo capte Malfoy, ya lo capte.

Guardó silencio.

- Mírame, quiero que me mires. ¡Que me mires carajo!

A veces olvidaba que su amiga tenía sangre mexicana en sus venas, así que la miro porque sabía que le diría otros insultos si no hacía lo que ella quería.

- Hoy mismo vamos a la policía y vamos a denunciar a ese hombre que tienes como esposo, solo te ayudo con la adopción de tu hija, si Lizeth, TU hija, porque tu te encargas de que no le falte nada a ella.

- Vaya esposo -. Susurro Lily.

-¿Por qué le dijimos que se casará con ese hombre?-. Susurro Daphne.

- Yo...

- Mi madre la está cuidando, sabes que a mí madre le gusta los niños, la llevó a la granja.

- Las granjas son el mejor lugar para relajarse -. Opino Hermione.

- Si que lo son -. Dijo Lily, recordando cuando iba a la granja de sus abuelos paternos, que momentos.

Las dos salieron del consultorio y cuando llegaron a la estación de policía se toparon con un amigo suyo.

-¡Alex! Necesito que vengas con nosotras.

Enfrente de ella estaba un policía con una libreta y bolígrafo en su mano.

- Así que su esposo la golpeaba hasta que usted quede inconsciente o cuando el se cansé, al igual de que la a obligado hacer actos sexuales sin que usted quiera.

-¡Dios!-. Exclamaron las mujeres del comedor.

- Ese hombre merece la muerte.

- Miren -. Dijo Naomi - la justicia muggle es un asco, dependerá del juez si ese hombre merece la muerte, lo cual lo dudo, o que tenga una sentencia de varios años.

-¿No lo mandarán a Azkaban?

- Luego les daré una explicación sobre la justicia muggle.

- Sí, sí.

- Yo también soy policía, puedo ayudar, tenemos las pruebas de la violencia que sufre en esa casa -. Hablo Alex, al lado del policía - mañana, en la mañana iremos a tu casa y su esposo estará en las rejas.

Zafiro agradeció a Alex por su ayuda.

- Tu te quedarás está noche con Zafiro en la casa de su madre, no hay que correr riesgo -. Alex se alejo del policía y lo señaló - espero que esto se cumpla o yo mismo voy con el general a decirle que no acatan las reglas, ¿entendido?

- Me alegro que existan policías como el -. Hablo Lily.

- Sí señor.

—Fin del capitulo.

Sirius cerró el libro.
















Supuestamente debía de publicar el capítulo de Keila pero Wattpad no me deja publicar el capítulo así que publique este :v. La vida me odia XD

Notita: Tuve que editar el capítulo para que tuviera sentido con la presentación de Roxanne. Vere si puedo publicar el capítulo de Keila.

La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora