Lily II Potter

1.7K 40 3
                                    

Fue el mismo Harry que se armó valor y se dirigió a la mesa de los profesores para buscar el libro y al tenerlo en sus manos suspiro y acaricio la portada. Se había acostumbrado al libro y se sentía mal al ver que el leería el último capítulo, y era el de su hija.

—Lily II Potter—.

- La última Potter.

- Y la última en leer. Será raro volver a la rutina normal después de esto, ¿no?

Hello angel~~

No más kpop para ti amiga.

- Espero que cuando vengan esas dos personas, nos digan que es el kpop -. Dijo Ron.

No pedí ser así, tú me hiciste así.

Pero nunca pensé que te volverías... ya sabes... loca por eso.

El silencio está pidiendo que te calles pues es mi presentación y es la última presentación, así que deja que de todo en este cap, ¿si amigis?

Cómo digas.

Es un gusto poder escribir esto siendo yo, la que dará fin a las presentaciones, así que pónganse cómodos porque esto va para largo.

Mi nombre completo es Lily Luna Potter, como ya lo deben de sospechar soy la última hija de Harry y Ginny Potter y la única niña entre los tres hermanos. Mi casa es Hogwarts, y estoy muy orgullosa de ello. Yo no soy como mis hermanos, aburrida y aguafiestas, no señores, yo soy lo contrario.

- La aceptó como mi nieta.

-¡James!

-¿Qué quieres que diga? A veces pienso que uno de esos dos -. Señalo a Harry y a Ginny -. Se canso antes de tiempo y por eso mi tocayo y el raro ese salieron así.

- Deja de decir eso, James, los incómodas -. Regaño Lily al azabache.

Tal vez no estuve en el equipo de quiddicht como mis padres y hermano mayor pero de algo que mi tío George y mi abuelo paterno debe de estar orgulloso, es que salí bromista.

- Ya está -. James se levantó -. Ella si es mi nieta. Los otros dos pueden ser los nietos de Remus y Lily, porque yo no sé de ellos.

No por nada heredó el mapa del abuelo James.

No lo heredó, lo robó que es otra cosa.

-¿Orgulloso?-. Pregunto Remus a su amigo.

- Diría que si pero siento que me van a matar antes de tiempo si contesto -. Dijo James, escondiéndose detrás de Sirius (pasado)

Shhh. Mis padrinos son Luna Lovegood y Neville Longbottom, los amo padrinos. No tengo en mente lo que quiero para mi futuro, solo me enfoco en mis estudios y en mis bromas.

- Que buena niña.

¿Estudios? ¡Tuviste una calificación muy baja en los exámenes de primer año!

- Retiro lo dicho.

Ginny nego con la cabeza y puso atención a la lectura.

Y de ahí... bendito seas nuestros tíos que aún no se vuelven locos.

Okey, ya es mucho, adiós.

***

-¡Lily Luna Potter Weasley!

-¿Qué pasó mami?

Su madre se acercó a ella y le mostró un papel, era las calificaciones finales.

- Padre nuestro que estás en el cielo.

- Bendice a esta niña.

Dean tuvo que aguantar la risa por lo que habían dicho Naomi y Neville.

- Trataré de ser lo más franca posible y espero no gritar.

Lily dejo lo que estaba haciendo y puso atención a lo que su madre le iba a decir.

- Estás castigada, hasta que el verano acabe. Olvídate de ir con la tía Naomi o con la tía Luna porque te vas a enfocar solo en tus calificaciones si sigues así, tu padre y yo tomaremos la decisión de sacarte de Hogwarts.

- Se que es algo duro pero creo que es lo mejor, ¿no?-. Comento Luna

-¿Por qué?

- Cuando tu padre este aquí te lo diremos, ¿si?

- Pero... mamá...

- Nada de pero Lily, si sigues así ¿cuál es la razón por la que sigues estudiando? no le veo el sentido de ver como tú no le pones el esfuerzo a tus estudios y, nunca quise decir esto pero, ni James y Albus me daban tantos problemas.

Golpe bajo para la chica.

- Iré a mi cuarto a reflexionar. Llámame cuando venga papá y hablaremos de eso.

Su madre asintió y salió de la sala, mientras que ella suspiraba. Era la tercera advertencia que le habían dado, bien Diana se lo había dicho, “no dejes que las bromas afecten tus calificaciones”

Cuando llego a su cuarto se dirigió a su cama y se agachó para buscar algo debajo de la cama.

- Mamá me prohibió ir a con tía Naomi y tía Luna, pero tengo mi salvación.

Se puso los audífonos y los conecto a su teléfono, dónde empezó a escuchar música.

- Nada mejor que la música -. Hablo Dean.

- Si es Beethoven o Mozart, es mucho mejor -. Comentó Audrey.

- Solo los que viven en el mundo muggle, entienden lo que decimos -. Hablo Lily.

-¡Lily! ¡Detén tu obsesión! ¡Te estás lastimando!

-¿Quién eres tú para decirme que hacer, Malfoy?

- Alguien que se preocupa por ti, y mucho.

- Que yo recuerde tu y yo ya no somos nada, ¿o me equivoco?

- Ya veo.

- Eso dolió.

- Y mucho.

- James, Sirius.

Le puso pausa a la música y sacudió la cabeza, debía olvidar ese recuerdo.

-¿De verdad te haces llamar fan? ¡Una fan no acosa a su idol como tú lo haces! ¡Una fan no copera para dar información y seguir su camioneta! Una fan... ¡No le da odió solo porque se casó y tendrá hijo!

- Concuerdo con el.

- Okey, esto no está funcionando.

Guardo los audífonos y salió de su cuarto, para esperar a su padre y la charla que tendría.

—Fin del capítulo—.

Harry cerró el libro dejándolo en el mismo lugar donde lo agarro.

La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora