[ Especial 5K ] ¿Qué somos? [Hinny]

694 15 0
                                    

Aprovechando de que tenían tiempo libre, Harry y Ginny fueron a las cocinas para poder hablar.

-¿Qué somos?-.

- No lo sé, no lo sé -.

Ginny bufo y se sentó en el suelo.

- Desde que James mencionó que somos sus padres, se me dificulta hablar con tus padres y hermanos -. Hablo Harry.

-¿Y crees que a mí no? Harry, esto me afecta igual que a ti. Hay varias chicas que me miran mal o incluso me amenazan cuando voy al comedor para seguir con la lectura -. Comento Ginny.- esto, no lo puedo aguantar más

El azabache miro a la pelirroja, está se hizo bolita y empezó a jugar con su cabello.

- Harry -. Susurro la pelirroja -¿qué somos? ¿amigos, conocidos? ¿esposos?

El de ojos verdes se detuvo a pensar. El tenía quince y ella catorce, el “amaba” a Cho, ella estaba con Michael, un chico de Ravenclaw, su situación era complicada.

-¿Y sí...? ¿Y sí nos alejamos un poco para aclarar nuestras mentes?-. Propuso Harry, algo nervioso.

- No somos novios Harry, solo somos amigos que se casarán en el futuro y tendrán tres hijos y una vida perfecta -. Murmuró Ginny - aunque esté año nos hemos hecho cercanos por el ejército de Dumbledore y por el libro, muestras mentes se han estresado y...

Harry se agachó y le tapo la boca.

- Hay alguien aquí -. Susurro - vamos.

Se escondieron detrás de una alacena.

-¿Segura de que no hay nadie aquí?-

- Muy segura -.

***

Ginny abrió sus ojos y detecto que aún era de noche.

-¿Entonces? ¿Harry y yo..?

Miro el calendario y suspiro, todo había sido un sueño.

***

-¿Qué somos? ¿Qué somos?-.

- No lo sé, no lo sé -.

Ella bufo y se sentó en el suelo. Charlaron un poco sobre el tema hasta que Ginny se levantó y, cuando se iba a ir, Harry la agarra del brazo y le tapa la boca.

- No digas nada -. Pidió el azabache - si la idea de darnos un tiempo no te gusta, dime y pensaré algo mejor.

Ginny quitó la mano de Harry y trago saliva.

- Acepto el tiempo, con tal de que nuestras mentes no estén tan estresadas -. Contesto ella - desde ahora, solo somos conocidos que nos saludamos de vez en cuando y tenemos nuestro grupo de amigos.

Al azabache le dolió lo que dijo, lo que tenían de amistad se había ido a la basura. Mientras que a la pelirroja, le dolió decir lo que dijo pero para ellos era la mejor opción.

«Es lo mejor para ambos, es lo mejor»

«No me afectará en nada»

***

- Esto está mal -.

- Muy mal -.

Quennie y Elizabeth miraban el espejo que ya se había apagado.

- Si ellos se evitan, nuestros primos no van a existir -.

- Es solo un tiempo, no hará un gran cambio -.

-¿Un tiempo? Ese tiempo puede alargarse y posiblemente ambos hagan sus vidas -.

Elizabeth guardo silencio, su hermana mayor tenía razón. Quennie suspiro y abrazo a su hermana menor.

- Vamos a Hogwarts, debemos ver cómo quedó y en qué podemos ayudar -.

***

Ginny hablaba con Luna y Neville, alegremente.

Harry estaba con sus padres y hermana, contando anécdotas.

¿El dichoso tiempo los ayudará?
¿Les afectará en algo?
¿O... todo fue planeado por alguien?













Hello magos y brujas.
Veo que son varios que leen esto lo cual me sorprende demasiado.
¡¿5.96 K?! poquito para el 6K.
I love you a los que leen, votan y comentan en mi historia, siento que esto no hubiese sido posible por ustedes.

Ayy, eso sonó algo cursi :v.

Feliz San Valentín amigos míos, espero que este capítulo les guste pues estuve algo estresada últimamente y siempre que lo escribía sentía que no quedaba o que no me gustó el resultado.

Estaré haciendo nuevos capítulos especiales y terminaré de escribir los capítulos que ya tengo en borrador.

Antes de irme quiero avisarle, por si no leyeron la nota, que hay una historia Hinny en mis borradores y que próximamente publicaré, así que espero que tenga el apoyo cómo está historia, de paso aprovecho para que lean mi nueva historia Recordando el Pasado de BTS, se aprovecha el bug.

Bye, espero que la estén pasando bien este día.


La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora