—Kira Cullen—
Sé que mi apellido no lo conocen pero para eso es este libro,¿no?
- Conocer a alguien del futuro-
Mi nombre es Kira Alexa Cullen, hija del clan Cullen.
-¿Clan Cullen?-
De la nada, dos personas aparecieron en el comedor dejando a los demás del comedor sorprendidos por la apariencia de estás personas.
Una mujer y un hombre de piel blanca, sus ojos eran de un color magníficos, en pocas palabras eran perfectos.
Ya, mi padre y abuela han llegado. Siguiendo con mi presentación, tengo 15 años curso mi cuarto año en Hogwarts.
- Hay dos probabilidades- hablo Lavander- reprobó año o cumplió los quince mientras estaba en Hogwarts
Nací el 20 de octubre del 2008, la razón por la que estoy en cuarto año. Mi casa es Hufflepuff y estoy en el equipo de Quiddicht como buscadora
Lilu te supera!!!
Y!!!! Ella representa a nuestra casa con orgullo así que cállate de una buena vez Fred!!!
Si ajá. Se que debo decir quienes son mis padrinos y todo eso pero solo diré esto.
No tengo a nadie con mi sangre
Los recién llegados se confundieron pero el chico detectó lo que decía.
Tengo a una hermana que si es como mis padres, mis abuelos, mis tíos, pero yo soy la mezcla de tres sangres.
Ve al punto de una buena vez!!!!
Ya voy Krys!!!!
Por favor tomen con calma ésto y le pido, por favor, que el profesor Snape, Naomi Potter, Draco Malfoy y Remus Lupin se acerquen a los recién llegados y saquen sus varitas..
Los nombrados, confusos, lo hicieron y sacaron sus varitas.
Ok. Soy una bruja híbrida, osea soy una bruja, vampiro y mujer lobo.
-¡Eso es imposible!-
Los Slytherin junto con los profesores y adultos sacaron sus varitas y lanzaron varios hechizos.
Luna dejo de leer y le susurro algo a su amiga quien solo lanzaba hechizos de protección.
- Silentium!-
Los hechizos se detuvieron.
- Continúa Luna-
Ya se que hicieron su escándalo pero primero escuchen mi historia y luego pregúntenle a mis padres.
Mis verdaderos padres eran una mujer lobo y un mago, ellos murieron a causa de las normas de la ministra de magia, pase al cuidado de los Cullen. Ellos me tratan como una de ellos sin importar si soy una bruja y mujer lobo a la vez. Se que debe ser raro para ustedes pero deben saber que nadie es perfecto, si le hablo a usted señor Draco.
El nombrado se sonrojo.
Dicho esto creo que es todo lo que debo de decir así que hasta la próxima.
*****
-¡Wow!-
Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Hermione y salió del comedor sin ser vista.
- Lamentamos haberlos atacados- se disculpo la profesora Mcgonagall.
- No se preocupen como dijo mi futura hija nadie es perfecto- contesto el chico- soy Edward Cullen y ella es mi madre Esme Cullen.
La mujer sonrío. Luna sonrío y siguió con la lectura.
Kira salió de su habitación junto con una mochila en las manos pues iba a la casa de los señores Malfoy.
- Veo que me llevo bien con su hija - hablo Draco.
- Pero Draco, ahí dice señores Malfoy, eso significa que estás casado- comento Luka.
- Cuídate mucho. La luna llena va a llegar- le recordó su abuela Esme.
- No te preocupes llevo la poción junto con un mapa para poder transformar me- le comento la chica.
Se despidió de su familia y agarro su transportador y llegó a la mansión Malfoy.
-¡Kira!-
-¡Scorp!-
El rubio se acercó a su amiga y la abrazó.
- Vamos mis padres y mi hermano te esperan-
Cuando llegaron a la mansión los señores Malfoy le dieron un abrazo pero la señora Malfoy le susurro.
- Tenemos una cabaña no tan lejos de aquí, puedes pasar ahí la noche cuando sea luna llena-
- Muchas gracias Astoria- agradeció Esme
-¿Cómo sabe mi nombre?- pregunto Astoria, confundida
- Tengo unos trucos- le guiño el ojo la mujer a la joven chica.
-¡Malfoy!-
El grito de Daphne se escuchó en todo el comedor y el nombrado solo se fue al lado de Theo quien solo rió por el comportamiento de su amigo.
- Gracias tía Astoria-
Scorpius la llevo a su habitación donde se quedaría hasta el inicio de clases pero en el camino se topo con Serpens.
- Ve con cuidado- le aviso- no sabes cuando tú secreto termine en las manos equivocada
- Ese niño - susurro Astoria
-¡Serpens Leo Malfoy! ¡Ven ahora mismo y vienes a cumplir tu castigo?-
-¡Voy padre!-
- Padre hecho y derecho- se burló Daphne
- Lo cuál tu no serás- contesto Draco
Scorpius le mostró su habitación donde se iba a quedar, ella sonrió y cuando se quedó sola se dejó caer a la cama.
-¿Hay alguna manera de quitar está marca?- se acercó al espejo para ver la marca de nacimiento que tenía
- Eso no es una marca de nacimiento-
-¡Señor Malfoy!-
- Siempre chismoso , nunca In chismoso-
- La marca la tienes por culpa de la ministra de magia-
-¿Cómo?-
- Lee los libros de magia de la biblioteca, entenderás mejor-
El señor Malfoy salió de su habitación dejando a Kira con curiosidad.
—¡Fin del capítulo!—
Los Cullen se unen a la historia!!!
Esto es algo que no tenía planeado pero ya que :v.
Antes de que llegue el capítulo de los hijos de Hermione, quiero que sepan que no odio a Hermione si la pongo así como la "villana" es porque siempre en historias de HP ella es la buena, y pues me aburrió ver cómo es la buena de la historia.
Byeee!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación
Acak¿Qué es lo que podía salir mal? Desde que Dolores asumió el cargo de directora de Hogwarts los mellizos Potter deben tener sumo cuidado. Pero una mañana tranquila un libro aparece junto con algunas personas que eran de otro tiempo. El libro es de l...