El fin de esto

1.1K 22 3
                                    

1995.

-¡Harry!

-¿Qué pasó?

- Mis papás quieren hablar contigo.

Harry asintió y junto con la chica de cabello azabache llegaron al jardín donde los padres de la chica los esperaban. Hablaron un poco hasta que la azabache tosió.

- La razón por la que te pedimos que vinieras era porque...

- Queremos que vivas con nosotros.

-¿Qué?

- Se como son tus tíos Harry. No merecen ser llamados humanos. Por eso te pedimos que, si tú quieres, vivieras con nosotros o si prefieres ir con tu padrino, Sirius.

- Lo pensaré.

1979.

-¿Cómo lo piensan llamar?

- Harry.

-¿No eran dos?

- Existe la probabilidad de que no sobreviva al parto. Pero si eso no fuera el caso, tendría problemas de salud.

-¿No lo van amar como es?

- James y yo lo pensamos. El apenas empezó a trabajar en el ministerio y yo tengo que quedarme en casa. El ministro ya le aviso que no recibiría su paga hasta después de que acabe la situación.

-¿Qué quieres decir Lily?

- Me comuniqué con unos vecinos míos y ellos tienen el sueño de ser padres pero el destino no es bueno con ellos.

-¿Le darán el bebé a ellos?

- Será lo mejor para el bebé. No podremos mantener a dos.

- Comprendo tu situación.

- Gracias Sirius.

2023.

-¿Cambio?

- No.

-¿La tercera guerra mágica...

- No ocurrirá. Gracias a Dios nada de eso pasará.

- Veo que el libro si les sirvió.

- El libro ayudó, si, pero ellos cooperaron demasiado y aunque los padres de mi padrino no estén vivos, el cambio y por eso los que fallecieron en aquella guerra sobrevivieron.

- Ya veo.

Los dos chicos observaban como el sol se ocultaba lentamente. Al parecer nada de lo que había pasado anteriormente no volvería a pasar.

- Tengo una duda.

-¿Sí?

-¿Ellos lo recuerdan?

- Desgraciadamente no. Era parte del plan. Dumbledore, Snape y Mcgonagall fueron los únicos que sabían de eso.

-¿Eso quiere decir que...

- Ellos, en su tiempo, no se acuerdan de lo que paso. Creo que fue lo mejor, le enseñamos una tecnología muy avanzada y creo que sí ellos lo hubieran dicho o hecho, la historia cambiaría demasiado.

-¿Y lo de estás generación? ¿Recuerdan algo?

- Solo nosotros dos. Nosotros dos.

-¡Chicos! ¡La cena está lista!

-¡Ya vamos!

Los dos amigos sonrieron y corrieron hacia la casa, dónde estaba su familia.

1995.

- Ya tomé mi decisión.

-¿De verdad?

- Lo analize y lo pensé. Se que Sirius igual quiere pasar tiempo conmigo pero como dijo la señora Weasley, debo de esperar. Así que...

-¿Qué...

- Iré contigo y con tus padres, será bonito tener el amor maternal que tiene tu mamá.

- Es la mejor. Te lo juro. Vamos, el ande ya va a partir.

Los dos hermanos se agarraron de la mano y corrieron rápido y al llegar al ande fueron con sus amigos.

1980.

- Hola.

- Hola Lily, pasa, pasa, estas en tu casa.

La pelirroja sonrió e ingreso a la casa de sus vecinos quienes la guiaron a una habitación muy bonita, con colores rústicos.

- Ella es Naomi, Naomi Black.

- Un gusto en conocerte, Naomi.

Lily cargo a la pequeña y está soltó una risita y empezó a jugar con el cabello de la pelirroja.

- Será una niña muy inteligente. De eso no hay duda.

- Ojalá.

Los minutos se convirtieron en horas y al momento en la que Lily se iba a ir la pequeña empezó a llorar.

- No te preocupes, Lily vendrá la próxima semana, ¿verdad Lily?

Ella asintió y al despedirse de sus vecinos se dirigió a la casa de sus padres quienes la esperaban alegremente.



-¿Lo hicimos?

- Lo hicimos.






¡Aquí esta lo prometido! ¡El epílogo de la historia! Un final que quizás no esperaban pero así soy yo, quiero ver el mundo arde :v

Espero que les haya gustado esta historia porque, seré sincera, sufrí demasiado con esta historia, de verdad. Alejen a los dementores de ustedes y busquen un lumos a su vida.

¡Hasta la próxima!





La Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora