—Serpens Malfoy—
Snape bufo y siguió con la lectura
Hello, My name is Serpens Malfoy
Deja el inglés americano para otro momento
Ya, ya cálmense. Uno ya no puede hablar así.
Continuando con mi presentación, ya dije mi nombre, mis padres son Draco y Astoria Malfoy, de soltera Greengas.
Pondré esta parte en cursiva, el maldito Wattpad lo puso en letra normal la parte de arriba.
-¡Les dije que iban a terminar juntos!- exclamó Naomi
Draco miro a Astoria, quien todavía no se. Había levantado.
Mi casa fue Slytherin y estuve como golpeador en el equipo de Quiddicht.
Mis padrinos son Daphne y Blaise. No tengo novia.
Por el momento
Caerás en los encantos de Kira!!!!
Ajá cuéntenme otro chistes.
Byeeeee!!!!!!
*****
Era de noche y Serpens había salido a dar una vuelta por la casa de su tía Naomí. Cuando llegó a la esquina, una chica le tapo la boca y lo llevo al callejón, Serpens pudo ver a cinco personas que corrían.
- No entiendo nada. - hablo Naomi
- Me recuerda a esas típicas. Películas en dónde hay un vampiro y una chica - opino Dean - solo que los papeles están invertidos aquí
- Diablos - la chica empezó a correr dejando a Serpens solo en el callejón.
El rubio observo el callejón y al ver que no había nadie, salió del callejón y fue a la casa de su tía.
Dos meses después
Paseaba por los pasillos de Hogwart rumbo al salón de encantamientos, cuando llego el profesor ni había llegado, cuando el profesor llego, al lado suyo una chica de ojos verdes y cabello negro oscuro susurraba algo.
- Ella es su nueva compañera, Kira Cullen. Su casa es Slytherin, así que espero que los que estén en esa casa la traten bien- pidió el profesor.
La tal Kira, se sentó al lado de serpeny, por pedido del profesor, y con eso la clase inicio.
- Lo qué pasó con Naomi - hablo Luna - era de otra casa en Ilvermony, pero fue transferirá a la casa de Raymund
- Muy cierto- concordó Raymund
Al finalizar las clases del día, Serpens paseaba por las alrededores del bosque prohibido cuando una figura le llamo la atención.
- Puro drama hay en este capítulo-
- Es la tercera generación, tal vez haiga demasiado drama-
-¿Cullen?-
Sin importarle si había alguien ahí, entro al bosque para perseguir a la figura. Cuando la encontro, su sospecha se había confirmado, era Kira Cullen.
-¿Qué está haciendo ahí?-
-¡Kira!- exclamó, sorprendido, el mayor de. Los Malfoy
Los ojos y cabello de su nueva compañera ya no eran lo mismo, está vez su cabello era morado y sus ojos, sus ojos eran rojos. Eso no lo sorprendió tanto, lo que le sorprendió fue como Kira tenía algo de sangre en su mejilla.
-¿Eso es lo que hacen?- pregunto Draco a los invitados
- Controlamos la sed, pero no podemos soportarlo. Ella es una adolescente, necesita alimentarse- contesto Esme
- No digas nada- Kira se fue rápido.
Serpens ni decir algo pudo pues la chica había pasado rápido.
—Fin del capítulo—
Snape se fue a su lugar y dejo el libro en las manos de Lily I.
Wattpad me odia :v
En la parte del capítulo, dónde Naomi habla, estaba en negrita pero a Wattpad se. Le ocurrió ponerlo ASI y pues paciencia no tenía en esos momentos, tal vez en el futuro lo corrija :v
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación
Random¿Qué es lo que podía salir mal? Desde que Dolores asumió el cargo de directora de Hogwarts los mellizos Potter deben tener sumo cuidado. Pero una mañana tranquila un libro aparece junto con algunas personas que eran de otro tiempo. El libro es de l...