Naomi y Raymundo se conocían desde niños, habían pasado parte de su infancia juntos y ingresaron a Ilvermony juntos, pero en casas diferentes. Cuando Naomi se fue de Ilvermony por el trabajo de sus padres, Raymundo quedó triste pues su mejor amiga se había ido dejándolo solo.
Se preguntarán, ¿cómo se conocieron estos dos? Aquí su respuesta.
Siendo el nieto de New Scamander, Raymundo, junto con su hermano Rolf, pasaban un tiempo estudiando sobre los animales fantásticos y después iban con su abuelo, quién les hablaba de sus aventuras cuando era joven.
Así que un día, Raymundo estaba leyendo bajo un árbol cuando una niña de cabello castaño se acerca a el.
-¿Has visto a un perrito de pelaje gris?-.
Negó, con la vista puesta en su libro.
- Mamá y papá me van a regañar -.
Despegó su vista del libro y por un momento tuvo las ganas de ayudarla pero luego recordó lo que su padre le había dicho.
-¡Naomi!-.
Frunció el seño al escuchar la voz de la mujer y volvió a poner su vista en el libro. Al terminar de leer lo primero que hizo fue a buscar a la niña que le había pedido ayuda.
- Cabello pelirrojo, sus ojos ¿cafés?, sí, sí, ese debe de ser el color de su ca...-.
Fue empujado por el perrito. Se levantó del pasto y empezó a correr para alcanzar al canino.
-¡Te tengo!-. Exclamo con felicidad -. Vamos a buscar a tu dueña porque ya debe de regresar a mi casa porque si no mi mamá y abuela me van a regañar.
Le parecía tonto decirle aquello al perrito pero su abuelos New lo hacía al igual que su padre.
-¡Lunático!-.
La misma niña de antes apareció y le quitó el perrito de sus manos.
-¡Gracias! ¡Gracias!-. Exclamó ella -.¿Cómo te llamas y dónde vives? Debo de agradecerte por encontrar a mi mascota.
Dudo un poco pero le dijo su nombre y dirección.
***
-¡Ray! ¡Tienes visita!-.
-¡Ya voy mamá!-.
El niño de ocho años bajo las escaleras rápido y se dirigió a la puerta que ya estaba abierta.
-¿Tu?-.
- Este es mi recompensa por haberme ayudado a encontrar a Lunático -.
La niña le dio una caja, el la acepto por cortesía.
- Ray... ¿quién es ella?-. Preguntó su padre.
- Una niña que conocí en el parque la vez pasada, la ayude a encontrar a su perrito -. Contesto Raymundo.
- Espero que te guste, puse mi esfuerzo y dedicación. Adiós, espero verte de nuevo -. Se despidió ella.
Antes de que se fuera le pregunto su nombre, a lo que ella contesto.
- Naomi. Naomi Anderson -.
Se supone que debía publicarlo cuando la historia tenía 5k de visitas pero tuve trabajo y apenas termine de editarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación
Random¿Qué es lo que podía salir mal? Desde que Dolores asumió el cargo de directora de Hogwarts los mellizos Potter deben tener sumo cuidado. Pero una mañana tranquila un libro aparece junto con algunas personas que eran de otro tiempo. El libro es de l...