Estábamos sentados frente al escritorio del director.
-Bueno tienen que localizar el espejo de Eosed, el cual le fue robado a Nicolas Flamel hace varios años, así que primero tienen que verlo a él, de ahí van a tener que localizar el espejo ustedes. No pueden aparecer allá así que tendrán que viajar por medios Muggles, así que van a tener que vestirce como ellos. No podrán comunicarse conmigo ni con nadie conocido ya que van a tener que tratar de pasar inadvertidos, alguna duda?
-Si tenemos alguna duda como la resolvemos profesor? - pregunta Merula
-Tendrán que resolverlo ustedes
-Y si tenemos una emergencia? - pregunto
-Nicolas les dará algo por si sucede. Algo más?
-No
-No
-Cuando encuentren el espejo tendran que colocarlo en un baúl que les dará Nicolas, es un espejo con dimensiones muy amplias así que el les dirá que hacer con el para traerlo. Acá les doy algunas cosas que necesitar como antídotos dinero Muggle y un mapa, hay para cada uno así que tómenlo ahora.Ambos tomamos lo que nos dio y esperamos en silencio para las últimas instrucciones.
-Ahora usarán este translador, que los dejara en el puerto tomaran el Buque hasta Calais, al llegar ahí buscarán ropa Muggle lo más rápido posible y tomarán un tren a París, en el mapa se indica como llegar a la casa de Nicolas, tengo todo exacto de tiempo así que el traslador lo usaran en tres minutos así que arriba.
Nos alcanza una cuchara de plata y la coloca frente nuestro con Merula agarramos cada uno un extremo y esperamos.
-Confíen en ustedes, proteganse mutuamente, son el futuro del mundo mágico así que les repito confíen en ustedes, los veré cuando vuelvan con el espejo, en 10 segundo se activa.
Ambos vimos al profesor, el nos sonría con confianza, en ese momento sentimos que nos tira de un hilo desde el ombligo y desaparecemos.
Vemos y estábamos en el puerto nos apresuramos y compramos dos voletos para el buque, ya que Tulip me había enseñado a usar dinero Muggles había pagado.
No sentamos en un lugar aislado de todo los demás. Quería romper el hielo pero no sabía cómo, la miraba de reojo pero ella solo miraba el cielo.
-Que vez Merula?
-La luna, hace mucho tiempo que no le presto atención, alumbra todo como el sol
-Es verdad, nunca me había percatado, siempre fue algo natural que jamás lo observe
-Conoces Francia?
-No, jamás salí de Inglaterra, ni siquiera e ido a Irlanda o escocia
-Vamos a ser dos entonces, siempre quise conocer otros lugares más allá de Inglaterra donde no conozcan mi nombreLa observó se que a sido una infancia dura ya que tuvo que vivir sola y odiada por parte de la comunidad mágica por su nombre.
-En realidad si lo piensas somos unas parias los dos - me dice de forma divertida
-Es verdad a pesar de que limpie el nombre de mi hermano y detuvimos a "R" me siguen mirando con desprecio y más aún cuando inventaron historia sobre mi...
-No estas pensando en por qué deberíamos ayudar a la comunidad mágica?
-Si, desde que Dumbledore me dijo lo que pasa me detenía a pensar por qué los ayudo, ellos no lo hacen, pero luego veo a la familia Weasley, o la familia de Tonks y algunas personas que si son buenas que no merecen vivir algo malo
-Es verdad
-Y tu lo has pensado?
-Cada minuto, pero yo no quiero ser como mis padres, además no quiero que sufran los Muggles ya que no tienen nada que ver en esto, así que me voy a esforzar en esto por eso
-No crees que te puedes arrepentir?
-Y tu?Nos miramos, sin decir nada pero sabiendo la respuesta.
Nos quedamos en silencio mientras seguíamos avanzando, el canal de la mancha era medio tenebroso de noche si lo pensaba detenidamente y a pesar que hay que gente que lo nada.
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 1
FanfictionLa historia del protagonista de Hogwarts Mystery luego de haber terminado el colegio.