Decisiones Celosas

219 10 0
                                    

Estábamos en el buque cruzando el canal, ya faltaría poco para llegar, veíamos las luces del puerto. Estábamos llegando al fin a nuestro país.

Esta vez la vuelta fue más silenciosa casi no hablamos, bueno yo no ayude a la charla. Merula quiso decir algo pero yo no la seguí en ningun momento. Estaba pensando.

Dos horas después ya estábamos pisando suelo Inglés, Merula me toma del brazo y desaparecemos a Hogsmeade.

Por suerte era de mañana, habíamos calculado llegar a esta hora para no encontrar a Dumbledore durmiendo, aunque le dimos algo de tiempo por si se despierta tarde.

En Hogsmeade vimos varios alumnos del colegio, debe ser un fin de semana libre.

Caminamos hasta la salida del pueblo, por suerte teníamos un carruaje tirado por Thestrals.

***

Estábamos subiendo la escalera de caracol para entrar a la oficina del director. Golpeamos la puerta y escuchamos las voz de Dumbledore diciendo que pasemos.

Abrimos la puerta y entramos, al vernos nos da una gran sonrisa de bienvenida.

-Parece que su aventura ya está llegando a su fin - nos dice
-Y yo creo que profesor, acá traemos el espejo - levanto la valija
-Excelente, bueno ahora quiero que me relate su aventura con todo el detalle que recuerden.

Estuvimos hablando durante horas ya que los elfos habían traído el Almuerzo.

Después de haberle contado todo Dumbledore iba haciendo preguntas, ya que antes nos dejó decir todo sin interrumpirnos. Eso llevó más tiempo que antes.

-Profesor disculpe la pregunta, es que estoy medio perdido por que veo nieve, pero en que fecha estamos? - pregunto
-Perdieron lo más fantástico del mundo la noción del tiempo. Es 28 de Noviembre

Uff habíamos estados mas de dos meses en esta misión, no nos habíamos dado cuenta.

-Bueno me acompañan a un lugar donde vamos a dejar el espejo - nos pide Dumbledore

Nos levantamos rápidamente y los seguimos. Habíamos ido al 5to piso a un aula sin uso.

-Pueden sacar el espejo por favor - nos pide Dumbledore

Abrimos la valija y lo fuimos subiendo lentamente hasta que lo logramos sacar y lo dejamos en el medio del aula ya que los bancos y mesas estaban apilados contra una pared.

-Lo va a dejar acá profesor? - pregunta Merula
-Si lo voy a dejar un tiempo acá - responde Dumbledore
-Pero lo puede encontrar algún alumno - le digo rápidamente
-Si, en realidad espero que lo encuentren

Nos miramos con Merula, no entendíamos que quería hacer Dumbledore.

-Bien, ahora que han hecho esta misión deseo preguntarles. Desean unirse a la orden del fénix? - pregunta Dumbledore
-Qué es eso? - pregunta Merula
-Una organización que cree, al principio de la guerra mágica contra Voldemort. Fue creada para luchar contra... Como lo puedo decir... El mal.
-Pero Voldemort aún no recuperó su poder y la mayoría de los mortifagos están en Azkaban - le digo
-Si así es, pero volverán. Igual no es por ellos, ustedes tienen talento y en el mundo mágico el mundo no se divide en buenas personas y mortifagos. Hay muchas fuerzas y muchos poderes más, en el mundo me preocupa otros sujetos que pueden ser más peligrosos que Voldemort y quiero que me ayuden a detenerlos antes de que pase situaciones graves. No va a ser siempre claro, quiero que lleven una vida más allá de pelear con magos tenebrosos. Si aceptan los llamaré cada vez que los necesiten hasta que ustedes empiecen a reconocer ciertas organizaciones y puedan frenarlo antes que yo les diga algo. Después de todo soy un anciano y mi hora puede llegar pronto.

Era una propuesta tentadora, después de Rakepick y "R" me di cuenta que los mortifagos no son el uníco peligro que existe.

-Aceptó profesor, después de todo no tengo nada que hacer y me gusta pelear con magos tenebrosos - le respondo
-Acepto también, quiero demostrar que mi apellido no es solo de mortifagos - responde Merula
-Bien, ahora vallan a descansar tuvieron un viaje largo vengan cuando quieran a hablar, cuando sepa de algo les informare.
-De acuerdo profesor hasta luego - dice Merula
-Si, gracias profesor hasta pronto

Ambos salimos del aula y nos fuimos caminando hasta la salida del colegio.

Ibamos en silencio, yo pensaba que cosas nos haría hacer Dumbledore, no me debo mentir estoy bastante emocionado, me gusta pelear contra magos tenebrosos no solo por ayudar a la gente, si no que me gusta pelear contra ellos.

Estábamos en los terrenos del colegio, estaba nevando cada vez más fuerte, no teníamos tanto abrigo. A donde debo ir? Podría ver si esta Rowan, hace mucho tiempo que no lo veo.

-Jere?
-Si Merula
-Vas a seguir enseñándome Oclumancia?
-La verdad que no se, deberías pedirle a mi hermano que te enseñe, el también sabe
-Aunque tu hermano es muy poderoso, por que ese cambio?
-Bueno por qué se que el te va a visitar seguido asi que puede enseñarte el, es buen profesor, además te llevas mucho mejor con el que conmigo
-Estas celoso?
-Jaja ya te lo dije una vez, si estoy celoso, pero además hay otros motivos
-Y cuáles serían eso?
-Primero y principal como se que te va a ver es probable que un día que te esté enseñando el aparesca y la verdad que no lo quiero ver ni hablar con el
-Yo no puedo ver mi familia y tu que si puedes no quieres verla
-Si, pero hay muchas cosas que tu no sabes, mi familia no fue de mucha ayuda para mi, además ya pasó el tiempo de verlos
-Que pasó?
-No es charla para este momento, en otro momento te diré.
-Claro
-Y además de todo eso, no creo que quieras que sepa todos tu recuerdos. Merula quieres llevarte la valija?
-No, llevártela vos, yo tengo una casa para vivir, vos no tenes nada, pero por favor ordenala y pon buenos muebles
-Jajaja si ya pensé en algunos
-Que sean lindos
-Lo van a ser, si tengo buen gusto no lo olvides
-Jaja claro si te gustó yo
-Eres muy creida
-Ven a visitarme alguna vez o escribe una carta, no esperes que Dumbledore nos llame para hablarme
-Eso va para ti también , me puedes escribir tambien.
-Seguiré prácticando Oclumancia hasta que decidas volver a enseñarme
-De acuerdo, no olvides blanquea tu mente.

La veo, tenía ganas de abrazarla, pero me contuve, Tonks me retaría pero bueno no importa, no voy hacer nada ya que ella seria mas feliz con mi hermano.

Ella me miraba como esperando algo, pero bueno ya estaba frío, debería ella volver a su casa y dormir.

-Adiós Merula ya nos veremos - y desaparezco

RompeMaldiciones Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora