Nurmengard

208 10 0
                                    

Habíamos salido de París, nos dirigíamos a Múnich. Era un viaje corto ya que dice que tardaríamos alrededor de 13 horas en llegar.

Cúando salimos de la casa de Flamel nos dirigimos directo a la estación central de París, conseguimos trenes nocturnos.

Habíamos comido algo de comida Muggle en el vagon de servicio. Ahora estábamos los dos en nuestro vagon en silencio.

Merula leía un libro de Hechizos defensivos, yo iba mirando el paisaje, ya que había luna nueva, se alumbraba los campos verdes de Francia.

Quería iniciar una conversación pero no sabía cómo, nunca me costó tanto hablar con las personas, en especial con Merula, ya que al principio siempre peleábamos después logramos entendernos en nuestro 5to año en Hogwarts, aunque todo cambió para ella, siempre pude hablar, aveces le decía cosas para ver si detenía su accionar ya que me preocupaba por ella pero nunca lo lograba, creo que debería pedirle disculpas por varias cosas que le dije, que aunque no las pensaba puede ser que le allá dolido pero seguro que jamás lo admitirá.

-Merula
-Si?
-Hay algo que quiero decirte hace tiempo

Levanto la vista de su libro y me vio con ojos extraños, no con su típica mirada fría y con desdén.

-Que?
-Recuerdas cuando iniciamos el 6to año en Hogwarts que te busque para hablar
-Si lo recuerdo
-Bueno te dije un par de cosas que no debía y creo que te hable mal
-Si es verdad, aunque vos no me escuchabas, que no te necesitaba
-Si lo se, no te escuche, pero quería pedirte perdón por decirte esas cosas, no quería decírtelas en realidad
-Y para que la dijiste entonces?
-Prefería que reacciones mal y te enojes conmigo
-Por qué?
-Por qué si te enojabas conmigo tratarías de pelear conmigo en vez de buscar a Rakepick
-Querías el crédito para vos solo?
-No, me preocupaba tu integridad física y digamos que mental
-Me estas diciendo que estaba loca?
-Tal vez
-Y si pensabas eso, de verdad creíste que hablándome mal iba a solucionar algo?
-No iba a solucionar nada pero... No iba a servir de nada si te decía lo que pensaba
-Que estaba loca?
-No, que te extrañaba en realidad
-...

Me miraba con cara de pocos amigos en ese momento Merula.

-Dudo un poco eso, ya que si me extrañaba no te hubieras ido rápidamente con Haywood
-Pero era verdad
-Si hubiera sido verdad habrías hecho otra cosa en vez de irte con otra chica como siempre haces
-Que debería haber hecho?
-Nada, dormite ya que mañana tendremos un día largo.

Se recostó en todo el asiento y cerró los ojos, pero claro era solo para ignorarme. Fue extraña su respuesta, pero tenía razón no debía haberme ido enseguida, pero Penny necesitaba mi ayuda.

La seguí viendo a Merula, se que hice muchas cosas mal con ella, no supe cómo tratarla al principio y no había tratado de entenderla, ya que me parecía una persona ruda y problemática, pero es una persona muy sensible y lastimada.

-Buenas noches, bruja más poderosa de Hogwarts

La veo que sonríe, me recuesto en mi asiento y cierro los ojos, no me había dado cuenta lo cansado que estaba.

Abro los ojos y ya era de mañana, miró al asiento del frente y estaba Merula profundamente dormida aún. Debería estar cansada aun. Miró por la ventana y aún se veían los campos, así que nos debe de quedar un rato de viaje antes de llegar a Múnich.

Debería leer algo por mientras, aunque primero voy a ir al baño del tren ya que a sido un viaje largo.

Volví al rato y veo que Merula seguía durmiendo, que estaría soñando? Podría usar legeremancia para saber, aunque si hago eso corro el riesgo de morir.

RompeMaldiciones Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora